m352m33-4 y usbhostfs

A alquien le funcionan estos dos juntos, A mi con la CF340 de Dark Alex me funcionaba, pero con el M33 no.

Si a alguien le funciona le agradecería me dijera su configuracion del recovery del M33, y el soft de usbhostfs que tiene instalado.

Se me queda pillada la psp y se reinicia.

Por mucho que busco no encuentro nada que me de una luz en los manuales.

Será que no es compatilbe con el M33?

Muchas gracias.

un saludo
ayssss, no funciona en el 4 xq es incompatible con el menu vsh que tiene el m33 en el boton home en el xmb, xo funcionar funciona xq a mi se me conecta el usb lo unico que no puedo elegir ningun juego ni na de na, algun dia algun alma caritativa lo arreglara

mientras tanto si te corre prisa vuelve a otra version x ejmplo a 3.52 m33 2 que en esa si funcionaba
En la M33-2 funciona. De hecho, es una gran razón paa NO actualizar a M33-3 y M33-4.
Alguien ha probado a deshabilitar en el recovery del m33-4 el VSHMENU?

Tal vez asi no haya conflicto en el XMB con el uso de la tecla HOME y el usbhostfs funcione correctamente.
RastaMan escribió:Alguien ha probado a deshabilitar en el recovery del m33-4 el VSHMENU?

Tal vez asi no haya conflicto en el XMB con el uso de la tecla HOME y el usbhostfs funcione correctamente.

sip y se queda pillado cuando va a entrar al xmb, tb he probado a cabmiar el kernel x si las moscas y tmpoco en modo umd, en modo no umd del de sony, el de m33 y el de da y na de na sigue sin ir
Con el nuevo Irshell 3.62 si que funciona el tema del usbhost
TDN escribió:Con el nuevo Irshell 3.62 si que funciona el tema del usbhost

Se puede usar el Irshell 3.62 para jugar por USB ¿? joder acabo de enterarme, una explicacion please !! :)
6 respuestas