Hola!!! Lo primero deciros que estoy encantado con mi M3CF, va de lujo. Pero tambien es verdad que tengo problemas con 3 roms (por ahora): Y Son Kirby's Canvas Curse, Splinter Cell Chaos Theroy y mi amado Castlevania Dawn of Sorrow. Segun la pagina esa de wiki que viene la lista de los que funcionan y los que no, hay que grabarlos a 4xDMA. Los grabo y se quedan las pantallas blancas. Uso el GM 2.17 y el firm .e14. He leido que cuando no te van los juegos grabando a 4xDMA es porque la Tarjeta CF es mas bien malilla. Uso una extreme memory de 1GB, y con todos los demas que he puesto, chapo (excepto el nintendogs dashund que se queda colgado cuando empiezas a jugar... ). ¿Alguien que sepa algo?
Tambien he pensado en pasarlas por el GM diciendole que lo mio es una SD, a ver que pasa. ¿Me cargare algo? ¿Alguien lo ha probado?
Por cierto, he visto que algunas roms se pueden pasar por el GM usando el modo "normal", y en otras (como esas 3) no se puede. ¿Alguien sabe por que?
En caso de que sea solo cuestion de la tarjeta CF, ¿cual me recomendais que le ponga? ¿Y donde estan baratas
?
Gracias por leeros el rollo y un saludo a todos!