M3CF y allgunos backups...

Hola!!! Lo primero deciros que estoy encantado con mi M3CF, va de lujo. Pero tambien es verdad que tengo problemas con 3 roms (por ahora): Y Son Kirby's Canvas Curse, Splinter Cell Chaos Theroy y mi amado Castlevania Dawn of Sorrow. Segun la pagina esa de wiki que viene la lista de los que funcionan y los que no, hay que grabarlos a 4xDMA. Los grabo y se quedan las pantallas blancas. Uso el GM 2.17 y el firm .e14. He leido que cuando no te van los juegos grabando a 4xDMA es porque la Tarjeta CF es mas bien malilla. Uso una extreme memory de 1GB, y con todos los demas que he puesto, chapo (excepto el nintendogs dashund que se queda colgado cuando empiezas a jugar... ). ¿Alguien que sepa algo?

Tambien he pensado en pasarlas por el GM diciendole que lo mio es una SD, a ver que pasa. ¿Me cargare algo? ¿Alguien lo ha probado?

Por cierto, he visto que algunas roms se pueden pasar por el GM usando el modo "normal", y en otras (como esas 3) no se puede. ¿Alguien sabe por que?

En caso de que sea solo cuestion de la tarjeta CF, ¿cual me recomendais que le ponga? ¿Y donde estan baratas ;)?

Gracias por leeros el rollo y un saludo a todos!
buenass

mira el castlevania a mi me carga de coña con el M3CF, y las opciones que pong son "No Trim" y "Fast Boot" y el DMA a 1x

las demas roms no t puedo ayudar porq no las he jugado.

suertee!!
a mi el castelvania me funciona perfectamente.
no recuerdo que opciones le puse, pero vete probando, con trimm, sin trimm, y con trim y normal. una de las formas funciona. la velocidad no la he cambiado nunca.
el spliter cell no me va, y el nintendo dogs si.
salu2

phoenix
Bueno, he actualizado al GM 3.0 beta y al firmware .e15 y ahora todo va de maravilla! Asi que supongo que con esto ya esta todo solucionado. Gracias a todos!
puedes poner la web esa de compatibilidades? siempre viene bien tenerla. gracias
gracias tio! asi da gusto [bye]
Decirte que tengo esa misma tarjeta de memoria y no he tenido ningun problema con esos juegos y aun no he actualizado a la ultima version el M3.....
Me imagino que habre tenido algun desliz en las opciones del game manager, o a lo mejor el lector de tarjetas es distinto y presenta alguna incompatibilidad... La verdad que esto ultimo me resulta raro pero me lo creería porque probe de todas las maneras a grabarlas (me parece). De todas formas, ahora todo esta bien. Nos vemos!
Dernieth escribió:Me imagino que habre tenido algun desliz en las opciones del game manager, o a lo mejor el lector de tarjetas es distinto y presenta alguna incompatibilidad... La verdad que esto ultimo me resulta raro pero me lo creería porque probe de todas las maneras a grabarlas (me parece). De todas formas, ahora todo esta bien. Nos vemos!

Pues te digo que no mas que nada porque yo no he tenido ningun problema xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Alguien me puede explicar para qué sirve cada opción (trim, fast boot, dma...)? He estado buscando pero no lo encuentro.

Gracias.
Pues a mi el Castlevania en el firmware 14 y el GM 2.7 me va de coña... eso si la introduccion me va lenta... kreo haber leido k eso pasa...komo se arregla esto?
11 respuestas