M3ds Real sakura imcompatible?

Pues eso tengo M3DSreal (original m3adapter.com) con micro sd 4GB. Cuando intento cargar el firm de sakura 1.4 o 1.35 en todas sus variantes que he encontrado y se me queda la pantalla con el logo sin arrancar.

En cambio si pongo el firmware original de M3 o el sakura 1.12, me arranca perfectamente . Per lo tanto, no es problema de micro sd ni de formateos.

PREGUNTA:

Es que aparte de copiar la carpeta SYSTEM SE TIENE QUE CONFIGURAR algun archivo más? Por mucho que leo, en ningun post hace referencia de problemas de carga entre versiones.

Gracias y salu2attss.
¿Te funciona el firmware "base" de la M3Real?? ya que igual tambien podrias porbar con el iSakuReal (creo que ya no le han cambiado el nombre) para cargarlo desde ahi a ver si funciona..
Algunas veces el sakura "se traba" (igual que el MS2) si hay alguna falla con la tarjeta (hecharle una revisada con el "skandisk" para evitar errores)
Dr Katts escribió:¿Te funciona el firmware "base" de la M3Real?? ya que igual tambien podrias porbar con el iSakuReal (creo que ya no le han cambiado el nombre) para cargarlo desde ahi a ver si funciona.

Si funciona sin problemas, al igual que las versiones anteriores de sakura. Probaré a scanear la tarjeta a ver si el error viene de ahí.
EDITADO:

Comprobado con el M3 iSakuReal v1.4 *English Edition* y funciona 100X100. No entiendo porque no es compatible con las ultimas versiones.

Gracias y salu2tts.
Entonces si esta el error al hacer el diagnostico de la tarjeta (el que hace al arrancar)..Normalmente se ve mucho ese error en MS2 el problema es que a la fecha no encuentro que archivo que controla el arranque (que activa el diagnostico de la tarjeta) tanto en sakura como en MS2..
Normalmente "Fallas" al hacer el diagnostico soncuando usamos homebrew que tenga escritura en la SD (como por ejemplo el DSOrganise)..
Aqui el chiste es encontrar el archivo y modificarlo para que se salte la revision de la tarjeta..
Yo de ti formatearía la SD usando Panasonic SDFormatter (importante que sea con este programa, para descargarlo pulsa aquí) y después metería el último Sakura a pelo (enlace en mi firma). Lo que te está dando problemas (como te han dicho ya) es el chequeo que hace de la integridad de la tarjeta SD al arrancar. Un formateo en condiciones debería encargarse de los sectores defectuosos.
4 respuestas