1. Deletion process improved; 2. 0991 white screen issue fixed; 3. Some game icon and game title display issue fixed 4. Real time cheat code (L+R+START+UP turn on, L+R+START+DOWN shutdown); 5. Manual select between USRCHEAT.dat and official CHEAT.dat when both files exist; 6. 1070 save issue fixed; 7. 1085 white screen issue fixed; 8. Cheat code editor v1.01 updated; 9. New cheat code list.
uojojo - a ver si soy de capaz que con esta versión me funcionen los cheats que con la anterior no se sabía si tenías la final o la beta. Me va a venir de perlas porque estoy atascado en una misión del advance wars y no consigo tirar palante.
Gracias! Me habéis alegrado el día
guti20
MegaAdicto!!!
647 mensajes desde dic 2006 en Portugalete (Vizcaya)
ooyamaneko escribió: Bua! Gran noticia por fin una versión nueva, pero... eso de que no ivan juegos... cuales? porque yo pruebo todos siempre y me ivan todos... en fin...
Saludos!
El Tennis Masters y el Code Lyoko, que yo sepa. La verdad es que no los había probado con el software anterior, solo he probado el Tennis Masters y con el 1.05 funciona.
Pero es cierto que la gente comentaba en el foro de carga de backups que estos juegos no iban ni en Simply ni en R4.