¿M3DS simply o CycloDS Evolution?

Encuesta
¿Cual me recomendais?
52%
46
48%
43
Hay 89 votos.
Perdon por este nuevo post pero todavia estoy un poco verde en esto de la ds puesto que todavia no la tengo.

El lunes me quiero comprar la nds lite y me gustaria tambien comprarme un flashcart en divineo pero ¿cual me recomendais el m3ds simply o el CycloDS Evolution?

Muchas Gracias y perdon por las molestias pero he pensado que al que este como yo tambien le pueda ayudar.
tarde o temprano iba a salir esta encuesta [+risas]
Es que he leido las dos reviews de aqui de eol y las dos flashcart me gustan y no se que hacer. jejeje
Creo que sólo puede votar una persona: eGladiator, ya que es el único que tiene los dos.

Si hay más votos será porque la gente vota el que tiene y la votación deja de tener sentido entonces.

Elige TU mismo.
Haber si es posible que eGladiador responda en el hilo.

P.D: Gracias a todos por responder.
Yo tengo le cycloDS evolution y para mi sera el ganador si cuando pruebe la descarga ds funciona ese que dicen, ya que en otros flash no funciona, yo creo que si le dan caña y mejorar el firmware con algun boton mas como pide la gente puede llegar a ser un gran flash.

Personalmente prefiero que no tenga muelle, ese muelle da muchos problemas si se rompe, al no tener muelle tienes que pillarle el truco de como sacarlo nada mas.

Un saludo.
igovan escribió:Yo tengo le cycloDS evolution y para mi sera el ganador si cuando pruebe la descarga ds funciona ese que dicen, ya que en otros flash no funciona, yo creo que si le dan caña y mejorar el firmware con algun boton mas como pide la gente puede llegar a ser un gran flash.

Personalmente prefiero que no tenga muelle, ese muelle da muchos problemas si se rompe, al no tener muelle tienes que pillarle el truco de como sacarlo nada mas.

Un saludo.

Por eso me gusta mas el cycloDS evolution creo que me decantare por el cycloDS Evolution al final todavia no lo se.

Gracias por responder
a nivel de software el tema es que de la gente de cyclo no me fio un pelo, y el hardware de sus aparatos suele ser lamentable.

aunque los de m3 no se quedan atras, hay algunos muy bien hechos y otros que son una puta mierda, hay dos tipos de placa
bartews3 está baneado por "Clones"
La semana que viene podré probar las 2 pero por el momento yo creo, por lo que ponen las reviews, que es mejor la CycloDS.
Es que yo suelo utilizar las dos cosas software y juegos como en la psp por ejemplo que utilizo mas que nada software y algun que otro juego y a la ds le queria dar mas uso a los juegos que al software.

Lo que menos me gusta del m3 es lo del muelle que como se estropee puedes tirar el cartucho ya.

Gracias por responder

P.D: Las votaciones estan reñidas 50 a 50 XD
Creo que lo he dejado claro en las revisiones, pero si alguien quiere un flash más barato, le da igual la descarga DS, quiere muelle o un equipo fiable detrás pues ya veis...

Yo lo único que quiero es que la gente tome la decisión por si mismos no por lo que digo yo, que si dentro de seis meses el team los deja tirados o compran un simply y se les jode el muelle no quiero oir "me lo dijo egladiator".

Leed, leed malditos y decidid [+risas]
Yo creo que CycloDS es mejor, pero es mi propia opinión basándome en mis gustos y lo que he leido (porque no tengo ninguno)

PD: Ahora que ya he aportado mi pequeño granito de arena al hilo (xD) me permito alejarme un punto del tema (:P)...¿alguien sabe algo del M3 Team y el M3 Real? Aunque sea que lo van a sacar en Navidades xD Es que llevo esperando ya mucho...como otros xD

PPD: ¿Se han fijado en que la Postdata es más larga que la "respuesta principal"?
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicos!!! donde puedo comprar la Cyclo Evolution ?
En cualquiera de las páginas de los banners de la izquierda: Divineo, discoazul, nosolochips, etc.

Un saludo
Muchas Gracias a todos por responder al final me decantare por el cycloDS Evolution.
Yo me declaro por el M3, cuestion de gustos y prioridades [ginyo]

Salu2!
Creeis que los del cyclo seguiran dando soporte al producto durante mucho tiempo poniendo actulizaciones???
eGladiator escribió:Creo que lo he dejado claro en las revisiones, pero si alguien quiere un flash más barato, le da igual la descarga DS, quiere muelle o un equipo fiable detrás pues ya veis...

Yo lo único que quiero es que la gente tome la decisión por si mismos no por lo que digo yo, que si dentro de seis meses el team los deja tirados o compran un simply y se les jode el muelle no quiero oir "me lo dijo egladiator".

Leed, leed malditos y decidid [+risas]

Estro es a lo que la gente les cuesta hacer . . .U

NO cuesta tantooo, y menos con los reviews que hay. Estas seguro que no compras mierda y las diferencias suelen ser tan pequeñas que no hay error alguno al escocer flashcart.
lovechii5 he leido la review de el cycloDS Evolution de Egladiador y las dos que hay aqui en EOL del m3 simply y me cuesta decidirme por que no se si Cyclo seguira dando soporte en un futuro al cycloDS Evolution en cuanto a actualizaciones de compatibilidad de juegos se refiere no por que no haya leido las reviews.

Gracias por responder. [beer]
nadie tiene una bola de cristal...de modo q no creo q valga la pena peguntarse si seguira dando soprte en el futuro o no...
los d m3 simple llevan eones sin actualizar...y es una buena compañia...ya veis...
por lo demas parece q a fecha de hoy el mejor es el cyclo...yo he pedido uno a ver q tal(pese a ser poseedor de un m simple y estar muy contento con el)
ya os comentare mis experiencias...

a mi lo q mas me preocupa es eso q dijo egladiator en su review de q el cyclo es 1 poco mas pekeño q un cartucho y q a veces no encaja o sale bien...eso es lo q realmente m preocupa...
saludo
Una respuesta muy buena Elhaym al final me decidire por el cycloDS.

Muchas Gracias por responder [beer] [oki]
Elhaym escribió:...
los d m3 simple llevan eones sin actualizar...y es una buena compañia...ya veis...

Mmm... pues no sé donde te has fijado, porque últimamente van rápido sacando firms nuevos. Han corregido errores, han añadido nuevas funciones poco a poco y ya van por la 1.06 ... no se eso de eones de donde lo has sacado...

Saludos.
omme...casi 2 meses sin actualizar...ademas de q han dejado q los del grupo cyclo les cogan la delantera...
Elhaym escribió:a mi lo q mas me preocupa es eso q dijo egladiator en su review de q el cyclo es 1 poco mas pekeño q un cartucho y q a veces no encaja o sale bien...eso es lo q realmente m preocupa...
saludo

eso es de sacarle maña, yo ya tengo mi cyclods evo y te comento que cuando saques el cartucho presiona en la parte izquierda del cartucho (el lado contrario de la ranura de memoria) para que salga a la primera..

Un saludo!
Elhaym escribió:omme...casi 2 meses sin actualizar...ademas de q han dejado q los del grupo cyclo les cogan la delantera...

2 meses o.o.... no han pasado ni 20 días que todos (casi) los flashcard actualizaron sus firmware's para el zelda. Primero infórmate antes de hablar, por favor . . . Y antes de eso, debía hacer menos de un mes que sacaron otro firm...

M3/R4 tienen un soporte bastante bueno.
ok perdon
debe d ser xq en la priimera opcion de la actualizazacion del m3 pone una fecha del copon y en la de la version 1.06 no pone ninguna y m lie
lo bueno del R4/M3 simply es que aun pueden dar muchas sorpresas gracias a su kernel casi sin restricciones (hablo del tamaño xD) si la cosa no estubiera en el hardware creo que podrian tener las mismas funciones que el cyclods verdad? :D

EDIT: me respondo a mi mismo, el R4/M3 simply hacen EXACTAMENTE lo mismo con algunas diferencias poco impotantes (segun pone en al review) lo unico que quizas te puede decantar por un aparato o por otro quizas sea el precio... yo pille un R4 de eBay porque me salia por 30€ GI nuevo a estrenar y la microSD de 1gb ya la tenia porai de no se que (me salio gratis vamos xD) asi que por ese precio no puedo pedir mas [oki]
Una cosa k m hace mucha gracia es k se diga k el CycloDS Evolution es muy facil d usar y muy intuitivo.

Acaso M3/R4 son dificiles de usar, cuando tanto actualizarlo como meter las roms es copypastear sin mas, y hacerlas rular es seleccionarlas en el boton Game dl moonshell?
yo prefiero el simply/r4 por el soporte que tiene. la unica opcion de decantarme por el cyclo seria por el modo descarga. pero yo no lo uso... ademas no creo que tarde mucho en salir el Real y supongo que sera 100% en modo descarga.

un saludo,
que hariais? llevo leyendo dias el foro. tengo que pillar varios cartuchos para familiares y no se si pillarles m3/r4 o cyclo..

el mio (m3) tambien tengo posibilidad de cambiarlo por un cyclo.

creo que tirare por los cyclo. la capacidad me da igual, los voy a pillar todos con 1 giga, no quiero mas para nada, y la diferencia de precio me da igual
29 respuestas