M3DS Simply ROM Trimmer para linux

Hola chicos es la segunda vez que posteo. Weno haber si hay suerte.

¿existe algo parecido a M3DS Simply ROM Trimmer para linux?

Muchas gracias

Saludos a todos
Prueba con wine, aunque yo creo que wine es lo más parecido a una lotería xDD
Hola

Ya probé y no funciona, pero muchas gracias por responder.

Saludos
y algun trim para mac os x????
Wine no funciona ?, funcionava bien el m3 maneger ù.u

Podrias poner el m3 manager y poner las roms con direct copy mas trim. No se si iran peor por probar no pierdes nada xD
lovechii5 escribió:Wine no funciona ?, funcionava bien el m3 maneger ù.u

Podrias poner el m3 manager y poner las roms con direct copy mas trim. No se si iran peor por probar no pierdes nada xD

Con que versión del wine funciona? Joder, que alegría xDD
lovechii5 escribió:Wine no funciona ?, funcionava bien el m3 maneger ù.u

Pues dime como, porque yo he llegado a parchar pero no funciona el backup XD
Korso10 escribió:
Pues dime como, porque yo he llegado a parchar pero no funciona el backup XD

Qué distro usas?
Jo usu ubuntu, y no recuerdo bien, pero diria que lo hice con el wine de serie del synaptic.
Hola chicos utilizo wine 0.9.9 en dapper, pero nada.

Gracias
A mi lo mismo, el wine me parchea bien pero no me crea la save. No he probado hacerlo a mano la save porque total necesito windows para el xilinx ise .... :(

Un saludooo
Holas, buscando un poco por google he encontrado esto:

http://blog.dev-scene.com/ratx/archives/14

Viene un trimmer para windows (trimm.exe) y uno para linux (trimm) que se usa simplemente escribiendo en línea de comandos:

$ trim nombreArchivo

Y ya está.

Espero que a alguien le sirva, yo lo he probado (tengo el m3 simply) y funciona bien :)

EDITADO: había una nueva versión del trimmer
Sabéis si existe algun m3 manager para linux o que se pueda emular? Esque paso de instalarme windows solo para meter juegos xDD
Yo he abierto el m3 maneger desde linux con el 0.9.9 del wine, peor no he provavdo ningun rom nunca ù.uU. Abrirse se abre bien ( un poco mas feo de lo que es originalmente xD).
Yukino te kiero!!!!

Hacía mucho tiempo que andaba buscando un trimmer para Linux!!

EDITO: Está disponible la versión 0.22a:
http://blog.dev-scene.com/ratx/archives/15
haberlo hailo y yo lo tengo. Si tienes python instalado os funcionará tanto en Mac, como en Linux, Amiga, SunOS, unix, bsd........ sólo que tengo que reiniciar el pc y ahora no me apetece (me piro a sobar ya).

Mañana os lo adjunto. Ocupa 2KB y funciona la mar de bien, tengo todas mis roms "trimeadas" en linux y copiadas en la micro-sd y funcionando sin problems.

Hala buenas noches ;)
eps las paginas no funcionan, y yo quiero un trimmer para linux, uso ubuntu, gracias
don-ruper escribió:eps las paginas no funcionan, y yo quiero un trimmer para linux, uso ubuntu, gracias

Pues a mi la página me va. Vuelve a intentarlo no vaya a ser el típico server caído temporal. De todas formas si mándame un privado con tu email y te lo envío.
ya me funciono el link
18 respuestas