M3DS Simply, ya no va con juegos nuevos?

Pues eso que he leido por ahi que los juegos nuevos ya no van en la m3 ds simply... probe a ver el Kingdom Hearts y no me funciono... probare ahora el Call of Duty Modern Warfare a aver si va...

Necesito algun parche de estos para pode jugar correctamente?
da por muerta y enterrada esa flashcard y comprate otra, hace mas de un año que no tiene soporte
Para tu desgracia la simply esta tan obsoleta como los discos de 3½ por ende funciona pero ya no como lo fue en su momento..
Para esto tienes 3 soluciones..El ya conocido YSmenu..Bajarte el soft de algun clon bastardo de R4 (hay uno que funciona PERO son tantas porquerias que no se a ciencia cierta cual es) Y eso a ver si es que funcionan los juegos que mencionas...O comprarte una flash mas actualizada donde funcionaran sin ningun fallo (mientras no sea una BASURA llamada R4 o DSTT)..
Sirve para M3 Perfect micro SD + Passcard????
Gracias!!!1
RaZuS escribió:Pues eso que he leido por ahi que los juegos nuevos ya no van en la m3 ds simply... probe a ver el Kingdom Hearts y no me funciono... probare ahora el Call of Duty Modern Warfare a aver si va...

Necesito algun parche de estos para pode jugar correctamente?

Tengo este flashcard y de los juegos que nombras, el Kingdom Hearts me funciona, el COD no lo he probado...
Para el kingdom hay un fix que se aplica al backup para hacerlo funcionar en la m3 simply. De momento no he tenido problemas con ningún juego, eso si, muchos de los nuevos parcheados.
Para mi, para nada esta muerta esta flashcard.

Saludos!
Vamos que con una flashcart "viva" NO tienes que estar parchando NADA por ende eso explica la realidad de la unidad..Sin contar que dia a dia Nieniendo se esfuerza cada dia mas en bloquearlas flashcarts (que novedad) y como es logico llegara el momento en que NINGUN parche sirva (como es logico) y a menos que haya una actualizacion de firmware no se vera nada claro..
Esperate un año +o- y veras que con suerte (que no significa que sea buena para ti) ningun juego te funcionara ya..Cosa que NO ocurre con unidades con soporte ya que si hay fallas ten por seguro que las corregiran....
5 respuestas