m3i upgrade clon no soy capaz

pues eso despues de haber intentado comprar las originales sin exito ya que queria dos y en estas fechas no hay stock pedi estas ya digo que no habia otras y poder darselas ha mis hijos en reyes,no soy capaz de que rulen las dsi version 1.4usi podeis orientarme .gracias
P.D.se ha producido un error.........etc.etc es lo que pone en la pantalla,segun dice en la web es compatible con ndsi
No por aguarte la fiesta pero por algo NADIE quiere las clones...Me temo que NO funcionaran en 1.4....Lastima margarito..
Incluso en la pagina (de producto ORIGINAL) explican los pormenores de estos clonicos de basura..
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
Si tienes oportunidad de devolverlo y comprarte otra cosa sera lo mas saludable..
en caso .
de que no me acepten la devolucion,crees que la puedo usar para una lite,y como llavero no tiene que quedar mal ,no creeis
gracias por vuestra respuesta
En lite "Funcionaran" pero como detalle es que puede que los juegos simplemente nisiquiera tabajen como se debe...
A final de cuentas lo barato sale caro..
Hola compañero , yo acabo de comprar , vamos esta tarde , unas originales en alechip, y viene de camino , la entrega son 24 horas por mrw , vamos a ver , decirte ke el año pasado encargue varias tarjetas ahi y me llegaron a tiempo , es mas 2 venian mal , vamos ke no arrancaban ni la dslite las reconocia y me puse en contacto con ellos y zass en 24 horas tenia las 2 nuevas en casa y se llevaron las malas , 100 % recomendado.

por eso no me la juego , original siempre, me han salido con 2 gigas por 29 euros (5 euros mas de gastos de envio) pero vamos como las hemos pedido entre varios , pues a 1.5 cada uno jejejeje

hazme caso pidelas ahi ke estas a tiempo de ke te lleguen para reyes.

salu2

pd. ya por curiosidad cuanto te han costado los clones????
4 respuestas