Hola!! Alguien tiene este flashCart??? Es un clon del M3! Lo compré el año pasado y la verdad es que me gusta bastante. es muy bueno. pero han dejado de actualizarlo. Alguien sabe si me sirve las actualizaciones de algun otro flashcart??? gracias adelantadas!!
TDR12 escribió:Hola!! Alguien tiene este flashCart??? Es un clon del M3! Lo compré el año pasado y la verdad es que me gusta bastante. es muy bueno. pero han dejado de actualizarlo. Alguien sabe si me sirve las actualizaciones de algun otro flashcart??? gracias adelantadas!!
Tienes una tremenda contradiccion, si fuera una buena tarjeta seguirian saliendo actualizaciones, pero como ves no sacan nada desde hace tiempo por lo que es una tarjeta muy mala, es algo tipico de los clones, dejan de dar soporte
Por lo que lei es una copia de Ezflash Vi renombrado a M3i, prueba agarrando el firmware de la Ezflash y renombrandolo si hace falta, aunque no esperes gran cosa, asi como puede servir puede que no, te recomiendo tires esa basura y te compres una tarjeta original y de calidad
gamboita escribió:Por lo que lei es una copia de Ezflash Vi
Segun tengo entendido es un clon bastardo de DSTT (por eso es malo, si fuera de EZV otro gallo les cantara) ya que una EZV es una flashcart muy superior a DSTT.. Pero para quitarnos de dudas enciendela sin chip y si te aparece la cara idiota de una memoria diciendo "no card" o "menu" es un clon de DSTT..
si la enciendo sin la tarjeta microsd, me aparece una silueta de la tarjeta microsd con un interrogante en medio! no sé, si al final tendré que mirar otro flashcart, ya el 3º! bufff! aunque para lo que la uso ....