M3i Zero 1.4.4E

Nos han dado la espalda ya a los que utilizamos esta flashcard??? Tengo una XL que me gustaría utilizar con la M3i pero parece que no dan soporte ya no? Sabéis algo de ello? En mi M3iZero por detrás pone... M3i_V1_E0 .un saludo compañeros.

EDITO!

Gracias al compañero pacopillo por el aviso, ya se puede descargar el nuevo firmware!

http://www.m3iforum.com/viewtopic.php?f=6&t=1957&start=10
(mensaje borrado)
Rapindrive escribió:Nos han dado la espalda ya a los que utilizamos esta flashcard??? Tengo una XL que me gustaría utilizar con la M3i pero parece que no dan soporte ya no? Sabéis algo de ello? En mi M3iZero por detrás pone... M3i_V1_E0 .un saludo compañeros.

Yo diría que el Equipo M3/G6 está un poco OKUPADO estas últimas semanas. Yo tengo mi DSi color "Rainbow Dash" en la versión 1.4.4 y de momento tengo que aguantarme con la DS Lite rosadita de my sister para usar el M3iZero. Ojalá pudiera comprarme la 3DS...
He de suponer que tu cartucho no es un GMP-Z003, ¿no?
GOLLBEZ escribió:
Rapindrive escribió:Nos han dado la espalda ya a los que utilizamos esta flashcard??? Tengo una XL que me gustaría utilizar con la M3i pero parece que no dan soporte ya no? Sabéis algo de ello? En mi M3iZero por detrás pone... M3i_V1_E0 .un saludo compañeros.

Yo diría que el Equipo M3/G6 está un poco OKUPADO estas últimas semanas. Yo tengo mi DSi color "Rainbow Dash" en la versión 1.4.4 y de momento tengo que aguantarme con la DS Lite rosadita de my sister para usar el M3iZero. Ojalá pudiera comprarme la 3DS...

como se mira?
Rapindrive escribió:
GOLLBEZ escribió:

como se mira?

En la etiqueta del cartucho. Si no tiene ese código, sigue siendo M3i Zero.
Lo que pasa es que el GMP-Z003 es el modelo más avanzado, carga juegos y aplicaciones más rápido y tiene un diseño pequeñamente distinto; por lo demás, en esencia el M3iZero y el M3iZero GMP-Z003 son el mismo cartucho.
Es como el Cola Cao; ya sea Original o Turbo, iguales son.
Hola, a mi también me ha pasado al actualizar mi NDSi al 1.4.4e [mamaaaaa] , mi cartucho es el M3 Zero GMP-Z003, hay alguna solución por el momento?. Gracias por las respuestas, un saludo. [sonrisa]
pemeruiv escribió:Hola, a mi también me ha pasado al actualizar mi NDSi al 1.4.4e [mamaaaaa] , mi cartucho es el M3 Zero GMP-Z003, hay alguna solución por el momento?. Gracias por las respuestas, un saludo. [sonrisa]

A excepción de las consolas DSi de China, como no sea esperar a que el Equipo M3/G6 actualice el software del cartucho...Si es que sigue activo, vamos...
Otra cosa sería conseguirse un Supercard DSTWO (que no es precisamente barato) y actualizarlo a 1.13 para que funcione con la consola. Esa sería la otra solución.
Veo la cosa negra, a ver si es estudian un poco más y sacan algo nuevo.....
Supongo que la cosa sigue igual no? joder ahora que tenía mono de DS...
Pues nada esta gente parece que nos esta dando la espalda, creo que no sacaran nada.
El en foro M3I Forum "http://www.m3iforum.com/" la gente pregunta y pregunta pero nadie contesta nada, le doy 1 semana mas sino change.
El equipo M3 ya dijo que la solución dada para la actualización de la nintendo dsi/XL/3ds, era SÓLO váldida para las M3 i Zero GMP-Z003, es decir, que si tu M3 és anterior, olvidate de que el M3 Team haga nada para solucionarlo.
Yo empezé con la M3 Simply y por los buenos resultados me pasé a la M3 i Zero, pero ya he visto como te tratan por alli... Ahora tengo una SuperCard DS Two y ni punto de comparación a la hora de cargar y ejecutar los juegos.
Mi consejo: ahorrar un poco y dar el salto a una SuperCard DS Two o una Acekard 2i.
Saludos.
Yo ya me he comprado una Supercard DSTwo, tenia una M3i Zero de las primeras y para estas nada de nada en actualizaciones.
me parece increible que nos dejen tirados a los que tenemos esta tarjeta,falta de seriedad de la compañia,sacan una nueva y a los que tenemos la zero que nos den,si piensan que voy a comprar su modelo nuevo lo lleban claro..................no se podria hacer algo???
Confirmado ya lo teneis para descargar el ultimo firmware para esta targeta RECIEN SACADA DEL HORNOOOOOO. XD http://www.m3iforum.com/viewtopic.php?f ... 7&start=10

Salu2
pacopillo escribió:Confirmado ya lo teneis para descargar el ultimo firmware para esta targeta RECIEN SACADA DEL HORNOOOOOO. XD http://www.m3iforum.com/viewtopic.php?f ... 7&start=10

Salu2

Gracias ;)
Hola, pero esta actualizacion es para la m3 zero i de las antiguas??? la que hasta hace poco no daban soporte para por ejemplo una XL actuailzada a una de las ultimas versiones¿¿????? si es asi me hacen un rey...
Sgallego escribió:Hola, pero esta actualizacion es para la m3 zero i de las antiguas??? la que hasta hace poco no daban soporte para por ejemplo una XL actuailzada a una de las ultimas versiones¿¿????? si es asi me hacen un rey...

Si es para esa ,NDS,NDSI,XL la que creiamos que nos habian dejado tirado. XD
pues he probado con mi antiguo m3 zero i (el que pone detras en la placa impresa M3i V2_E2" y no funciona en una XL con el 3.4.4E [buuuaaaa]

alguna solución?
Rapindrive escribió:
pacopillo escribió:Confirmado ya lo teneis para descargar el ultimo firmware para esta targeta RECIEN SACADA DEL HORNOOOOOO. XD http://www.m3iforum.com/viewtopic.php?f ... 7&start=10

Salu2

Gracias ;)

+ 1 , esta actualización sirve también para M3 i Zero GMP-Z003??
renzo_yugi escribió:
Rapindrive escribió:

Salu2

Gracias ;)

+ 1 , esta actualización sirve también para M3 i Zero GMP-Z003??

Yo he actualizado con la targeta M3 i Zero GMP-Z003, y 0 problemas. Salu2
Actualizada mi M3 i Zero GMP-Z003 y sin problemas en mi NDSi 1.4.4...
Pues yo acabo de poner la actualización del cartucho y me sigue dando error la dsi. Hay algo más que debería saber?
Problema de la dsi no es, he probado un r4i actualizado y va sin problemas.
Yo hice lo que indica la actualización...
Te dejo el link....

http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html

Saludos
confirmo que en las m3i zero antiguas NO FUNCIONA el nuevo firmware, que lastima, no vuelvo a confiar en el equipo M3 jamas. Como es posible que exista el cartucho y no le den soporte, es increible.

Sgallego escribió:pues he probado con mi antiguo m3 zero i (el que pone detras en la placa impresa M3i V2_E2" y no funciona en una XL con el 3.4.4E [buuuaaaa]

alguna solución?
Sgallego escribió:confirmo que en las m3i zero antiguas NO FUNCIONA el nuevo firmware, que lastima, no vuelvo a confiar en el equipo M3 jamas. Como es posible que exista el cartucho y no le den soporte, es increible.

Sgallego escribió:pues he probado con mi antiguo m3 zero i (el que pone detras en la placa impresa M3i V2_E2" y no funciona en una XL con el 3.4.4E [buuuaaaa]

alguna solución?

Imaginate mi caso, M3i V1_E0.

Bueno, rectifico, si funciona, pero no en una DSi 1.4.4. En una versión inferior si funciona.

Como ya has dicho, no me fio más de M3. En parte es error suyo y en parte no, era cuestión de tiempo cerrarle el paso a este flashcard. Pero si no se puede que no mantengan nuestra esperanza viva.
(mensaje borrado)
actualizada m3i zero gmp-z003...
Gracias al enlace y un saludo!!!!!
buenas tardes a tod@s ..

¿ hay forma de hacer funcionar el m3i zero (no gmp-z003) a día de hoy con el 1.4.4E ???
un saludo y gracias.
28 respuestas