M3i zero error

Hola a todos tengo un problema tengo la dsi con el cartucho m3i zero y creo que mi hermano sin querer o queriendo a actualizado ahora tengo la version 1.4 E y cuando voy a usar el cartucho me sale una pantalla negra que pone se ha producido un error pulsa apagar... o algo asi no se como solucionarlo o mas bien no se si hay solucion o deberia comprarme otro cartucho o algo echarme una mano saludos
por la experiencia q he tenido creo q el problema es lo endeble q es el cartucho. a mí me estaba dando el mismo problema, la volví a programar 200 veces y nada. ayer en una de esas se me cayó al suelo le di unos apretones y de momento funciona Imagen . prueba a darle unos ostiones.
Vaya solución más bestia has dado... Alber_tito, si actualizaste el sistema de tu DSi al 1.4, deberás volver a flashear el cartucho con el archivo F_Core correspondiente ;)
Lo que pasa es que NO has actualizado el "Core"(el firmware) de la M3Zero y con ello tienes el problema..
Baja esto:
http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/F_CORE.zip
Lo metes en la raiz de tu SD (OBVIO lo sacas del zip) conectas el cable incluido al USB esperas a que reprograme el cartucho y LISTO!!
Notaras el cambio al encender la consola y ver el icono de un juego (Danny phantom) en vez del icono de la M3Zero...
Yo en mi DSi tengo la version 1.4U pero a mi ni siquiera me reconoce la flashcard. No me pararece nada en el menu del DSi. Ya he probado con monton de F_CORE pero ninguno hizo que funcionara. Ya no se que hacer... culpo a el firmware porq me comentaron quien probo antes que yo la targeta en otra DSi nueva que le funcionó exelente y a mi asi como me la dieron la pongo en mi consola y no me la detecta. Espero que me respondan algo... la verdad ya no se hacia donde apuntar... Gracias...
4 respuestas