M3i Zero (GMP-Z003) Problema de Funcionamiento

Hola a todos, queria pedir porfavor un poco de ayuda con el problema que estoy teniendo con la nueva adquisición que he hecho.

Bien pues me he comprado la M3i Zero (GMP-Z003) y despues de leer en el foro y averiguar que para que parpadease la luz y tal debia formatear la microsd en FAT32, yo todo feliz de tal proeza :P, se instala correctamente o eso parece, pero cuando inserto el cartucho en mi DS (la tocha, que segun dice la caja no hay problema de compatibilidad, -Compatible with DS , DSL & DSi), mi sorpresa es que la pantalla se me queda en blanco. He probado usando el firmware 1.6.1 y el 1.6, y el software de la pagina oficial, nose si es correcto que use ese o hay uno expecifico par mi tipo de DS. Porfavor podriais indicarme que debo hacer lo pases a seguir y demas. Muchas gracias :)
A mi tambien me pasa pero si es misma tarjeta la pones en una Dsi o una Dsi Xl funciona perfectamente, pasa con la revision de la tarjeta GMP-Z003, espero yo tambien que alguien nos pueda ayudar.
¿Has probado a usar otra SD? Te lo digo porque la mia a veces no me la reconocia y al ir a la tienda me ha enseñado el tio como era culpa de mi SD.
¿Has probado a usar otra SD? Te lo digo porque la mia a veces no me la reconocia y al ir a la tienda me ha enseñado el tio como era culpa de mi SD.

He probado varias tarjetas y nada, en cualquier Dsi funciona pero en la primera Ds no, es mas la uso una m3i zero antigua y si que funciona pero esa revision no me funciona en 4 tarjetas que he probado

EDIT: Pues parece ser que es culpa del flashme que hicimos hace años para olvidarnos del passme

EDIT 2: Confirmado, quitando el flashme con el Noflashme la flashcart funciona de maravilla, todo resuelto
Um si mi DS esta flasheada porque la que yo tenia era la M3 antigua la que tenia el otro apartito ese xD entonces que debo hacer desflasearla? eso como lo hago? :O
Es un tema un poco delicado porque puedes dejar inutilizada la consola, pero haciendolo bien no tiene porque pasar nada.

Ante todo ten cargada a tope la bateria y debes bajarte este archivo:

http://home.comcast.net/~olimar/flashme/noflashme.nds

Yo lo hice con mi supercard antigua osea que me imagino que deberas utilzar tu M3 antigua, debes coger ese archivo y ponerl en la tarjeta de memoria como si de un juego se tratara y ejecutarlo, pero ojo, para ello debes puentear mientras se realiza el flasheo un punto en la placa de la consola que se encuentra aqui:

Imagen

Este punto debe estar puenteado durante todo el proceso mientras se flashea, son unos 30 segundos y si no se mantiene se para el flasheo. Yo lo hice con un destornillador, pero con un tornillo o algo metalico que se quede ahi va bien.

Bueno pues cuando lo tengas puenteado, ejecutas el archivo y te saldra una pantalla negra con advertencias y te diras que si estas seguro apretes si no recuerdo mal X B X B y entonces se ejecutara el flasheo, cuando se acabe y te diga que se ha realizado correctamente ya puedes apagar si miedo la consola.

En internet hay muchos tutoriales sobre utilizar el flashme, el noflashme es lo mismo, pero si fallas porque se te apaga la consola en el proceso adios consola. Creo que puedes tener el cargador puesto, yo lo hice todo en 30 segundos.

Un saludo y suerte
5 respuestas