M3i zero no carga juegos DSi

Me he pillado una M3izero y no me carga los juegos de DSi

Mi experto en comida saludable y classic world games he probado.
Pues claro que no los carga, NINGUN flash los carga, conformate con los de DS.
Por lo que entiendo, esos dos juegos que dices no te cargan... eso son juegos normales los cuales he visto las roms por ahí y van como otros cualquiera... sería cosa de que miraras la tabla de compatibilidad de tu tarjeta.
Por otro lado, te voy a poner un ejemplo;
Imagina que te duele el pié, y llamas al médico por teléfono, le dices, Doctor... me duele el pie.., crees de verdad que el médico te podría recetar algo así??? la informática es igual, si quieres recibir ayuda deberías de poner mas datos, como has instalado la tarjeta, versiones de firm, que ocurre, si se queda pantalla en negro, da algun mensaje...
Hero Of Time escribió:Pues claro que no los carga, NINGUN flash los carga, conformate con los de DS.

Hasta donde se si es posible cargar estos juegos "hybridos" desde una flashcart (cycloDS) y funcionan(en modo DS en una DS)
PERO ocuparlas en modo DSi la verdad lo veo dificil por el momento (aunque no son juegos que se extrañen de la DSi)
Loque seria prudente es estar al tanto de las actualizaciones a ver que se logra solucionar ya que solo es cuestion de tiempo para que comience a haber algo...Aunque hasta donde pude checar (me aburrieron hasta el tedio) no te pierdes de nada con estos "juegos"...
3 respuestas