m3i zero no me funciona

hola ,de repente meto mi cartucho con la tarjeta y su kernel y demas correspondiente, y cual es mi sorpresa que la consola no me va (por cierto tengo una ndsi xl)se pone las dos pantallas negras y me dice error ,apage la consola y lea el libro de instrucciones,por favor me puede ayudar alguien ,graccias
Pues eso..Lee el manual..Ya encerio leete el manual de la M3Zero ya que supongo haz actualizadola consola y por ende has perdido la compatibilidad (NO te preocupes) Que la M3Zero es compatible con 1.4.1 (DSi) y con la 3DS actualmente..http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
M3i Zero Core data file V1.7.2

1.Support M3i Zero Model:GMP-Z003 & old Models;

2.Support 3DS Japanese firmware Ver. 1.0.0-0J
Support iDSi Chinese firmware V1.4.2C;

Support NDSi/NDSi LL Japanese firmware V1.4.1J;

Support NDSi/NDSi XL American firmware V1.4.1U;

Support NDSi/NDSi XL European firmware V1.4.1E.

1. All machines are upgradable: even your machine has already been in firmware 1.4.1. And no need to find another bootable machine to perform the upgrading process.
2. risk-free: flash card will not be damaged even the upgrading process is not successfully.
3. fast and easy to update
just plug in the "programming cable" and wait for about 30sec.
For details please read the PDF file below.
Lastima que al intentar descargarlo de un hermoso error 404 [+furioso]
EDITADO:
Yo lo he encontrado aquí: http://www.mediafire.com/file/zm4mw7888 ... v1.7.2.zip pero no se hasta que punto realmente es el bueno.
Pues yo tengo problema tambien con esta tarjeta.

Me la compré ayer y estuve dos horas peleandome con la m3izero y nada.Le he metido dos microsd distintas, he formateado en fat y en fat 32.

El problema es que creo que no se flashea bien el firmware. Cuando conecto el cable al pc no se me enciende nada,tengo que girarlo un poco, es como si tuviera alguna conexion floja.Una vez que encuentro "el punto" se me enciende una luz roja, pero no parpadea, se queda quieta.

He mirado el manual y eso indica que no tiene el archivo core en la microsd,pero si que lo tiene.

Creo que lo he intentado todo , alguna cosa por probar para saber si tiene el firmware instalado correctamente? Si no consigo solucionarlo la llevare a la tienda.

Por cierto yo tengo la NDS tocha, la primera de todas ,esta tarjeta vale para la consola no?,el dependiente de la tienda me dijo que si y en la caja tambien dice que vale.
Gracias, ya lo he conseguido,joooooooooooooooooooderrr lo que me ha costado.

Aun asi creo que voy a ir por la tienda para que me la cambien , despues de ponerla en mil posiciones ha encendido y se ha puesto a parpadear y ala ya esta.

Pero si tengo que volver a actualizarla no voy a partirme los cuernos.Ha sido muy dificil y ha salido esta vez pero la siguiente no lo se.
Puers un fallo "comun" es que no reconoce la memoria correctamente y con ello los problemas..
En mi caso lo intente con la memoria que iba a usar para esta unidad (una kingston de 8GB) pero NUNCA me funciono la actualizacion con ella..Pero cioon una memoria "generica" de 512MB que tenia un movil que compre la agarro a la primera y con esa a la fecha la he estado actualizando..
Pero en lo personal no tengo idea que puede provocar estos fallos pero resulta muy extraño..
Yo tengo un DSi tambien y he comprado hace poco otro cartucho ya que la dueña perdio el anterior y esta vez he probado con Sakura en vez de REal y me funciona...

Antes siempre utilizaba el Real.
7 respuestas