M3i Zero o AceKard 2i?

nas gente, me he comprado una NDS XL y tengo un Acekard 2 en mi Lite, me gustaría saber si los saves de mis juegos funcionarían, en ambos cartuchos, y saber cual es mejor para la XL, he leído que el AK2i necesita hacerle un arreglillo, para que funcione con las 1.4, me gustaría saber si se tiene constancia de que haya que hacer eso cada vez que se actualice en firm, de ser así creo que el M3i Zero es más cómodo, en fin a ver si me podéis ayudar.

Salu2.
Yo tengo una acekard 2i con una ds lite, no tengo dsi pero por lo que leido para usarla en una dsi primero que el firmware este en 1.3 en la dsi y de ahi actualizar la tarjeta de mi acekard 2i una vez ya hecho esto puedes upgradear el firmware de la dsi a 1.4.Tambien lo puedes hacer desde una lite...y si preguntabas que necesitas hacer todo eso cada que vez que quieras usar tu acekard 2i en tu dsi,bueno solo lo necesitas hacerlo una vez con eso es suficiente.Ahora en mi opinion comprate una acekard 2i,la m3izero es una buena tarjeta tienen rts cosa que no tiene la acekard 2i solo que ultimamente no podras jugar a los nuevos juegos que han aparecido en estas fechas como:Pokemon Soulsilver&Heartgold,El nuevo juego de wario,el shin megami tensei strange journey etc..tendrias que esperar algunos meses hasta que salga un nuevo update para el m3izero...Tu decides cual elegir
alexei_gp escribió:Yo tengo una acekard 2i con una ds lite, no tengo dsi pero por lo que leido para usarla en una dsi primero que el firmware este en 1.3 en la dsi y de ahi actualizar la tarjeta de mi acekard 2i una vez ya hecho esto puedes upgradear el firmware de la dsi a 1.4.Tambien lo puedes hacer desde una lite...y si preguntabas que necesitas hacer todo eso cada que vez que quieras usar tu acekard 2i en tu dsi,bueno solo lo necesitas hacerlo una vez con eso es suficiente.Ahora en mi opinion comprate una acekard 2i,la m3izero es una buena tarjeta tienen rts cosa que no tiene la acekard 2i solo que ultimamente no podras jugar a los nuevos juegos que han aparecido en estas fechas como:Pokemon Soulsilver&Heartgold,El nuevo juego de wario,el shin megami tensei strange journey etc..tendrias que esperar algunos meses hasta que salga un nuevo update para el m3izero...Tu decides cual elegir

Creo que en vez de la M3i habria que empezar a promocionar la Ezflash Vi, que tiene las mismas caracteristicas y ya tienen arreglado los juegos de Pokemon (veo un poco mas de seriedad de su parte, M3 quien sabe cuando piense arreglarlo bien...) ademas de ser un poco mas barata, el unico contra es que no tienen el mejor soporte para Homebrew, aunque viendo que la mayoria solo la usa para juegos (yo solo uso los Backup Tool de Rudolph) seria una muy buena opcion, un pequeño "extra" es que ya vienen listas para 1.4 y cualquier actualizacion que salga la puedes aplicar directamente sin necesidad de otra consola
yo te recomiendo el m3i zero, va genial y no he tenido ninun problema
DjTemplar escribió:yo te recomiendo el m3i zero, va genial y no he tenido ninun problema

tienen el mismo problema que las acekard? o van directamente en la xl?
IWOJIMA escribió:
DjTemplar escribió:yo te recomiendo el m3i zero, va genial y no he tenido ninun problema

Que problema de las Acekard? Las Acekard 2i funcionan perfectamente en Dsi (tanto normal como XL ya que son la misma cosa, solo varian las pantallas). El problema de la m3i es que no han actualizado ni arreglado los juegos como los de Pokemon, que estan arreglados "a medias" cuando todas las demas flashes (de calidad obviamente) ya tienen solucionado el problema
gamboita escribió:
IWOJIMA escribió:

Que problema de las Acekard? Las Acekard 2i funcionan perfectamente en Dsi (tanto normal como XL ya que son la misma cosa, solo varian las pantallas). El problema de la m3i es que no han actualizado ni arreglado los juegos como los de Pokemon, que estan arreglados "a medias" cuando todas las demas flashes (de calidad obviamente) ya tienen solucionado el problema

entonces a dia de hoy la mejor flash para la xl cual es? la acekard 2i?
Yo lo veo de esta forma:

Si quieres unicamente jugar y no tener problemas con juegos recientes y ademas no te interesan las demas caracteristicas, entonces la mejor opcion es la Acekard 2i

Si quieres una tarjeta con caracteristicas extra entonces la mejor opcion seria o una M3i o una Ezflash Vi, tienen todos los Real Time (Save, Guide y otro que no recuerdo) entre otras cosas, aunque sus actualizaciones son un poquito mas lentas con los juegos nuevos (sobretodo como comente por ahora la M3 no los ha arreglado como se debe, en cambio la Ezflash si, por lo que ahora mismo es un poco mas recomendable una Ezflash Vi a una M3i)
tengo una acekard 2i en una xl y nunca me ha dado problemas pero hoy he bajado 3 roms mas modernas ocmo wario ware yourself, mariio y luigi viaje al centor de bowser y alicia en el pais de las maravillas y no me coge ninguno. estan las roms aun muy crudas o es porq no tengo la tarjeta actualizada? he buscado actualizaciones pero son todas del 2009 en la web, tu como lo haces? gracias [buuuaaaa]
pitinaras escribió:tengo una acekard 2i en una xl y nunca me ha dado problemas pero hoy he bajado 3 roms mas modernas ocmo wario ware yourself, mariio y luigi viaje al centor de bowser y alicia en el pais de las maravillas y no me coge ninguno. estan las roms aun muy crudas o es porq no tengo la tarjeta actualizada? he buscado actualizaciones pero son todas del 2009 en la web, tu como lo haces? gracias [buuuaaaa]

http://www.normmatt.com/forum/download/file.php?id=75
Mete este firmware
Qué problema tiene el M3i con los pokémon?

Yo tengo el m3i con el último firmware sakura y tuve 0 problemas con todos los pokémon :S
lo he probado y lo unico q e notado es q es mas rapido, pero sigue sin correrme los juegos , y encima el animal crossing que si me lo corria antes, ahora tampoco, he vuelto a poner el antiguo y he bajado el dementium 2 q es nuevo y si me lo corre, loq kiere decir q es problema de las roms , no del firmware. gracias de todos modos
pitinaras escribió:lo he probado y lo unico q e notado es q es mas rapido, pero sigue sin correrme los juegos , y encima el animal crossing que si me lo corria antes, ahora tampoco, he vuelto a poner el antiguo y he bajado el dementium 2 q es nuevo y si me lo corre, loq kiere decir q es problema de las roms , no del firmware. gracias de todos modos

Sin animo de ofender, solo recuerda que en este foro no se da SOPORTE a COPIAS bajadas de INTERNET, al menos que tengas el cartucho original de todos esos juegos y seria mejor llamarlo "Backup" para no dar malos entendidos...

Saludos...
12 respuestas