› Foros › NDS › Flash Carts
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias por las respuestas.
Yo la verdad que lo único que quiero es quitarme el problema que tengo ahora con mi R4 de meter juegos nuevos y que no me funcione ninguno (he probado hasta con el firmware Wood y nada de nada) asi que bueno, sabiendo que las dos tarjetas son buenas todo perfecto.
De todas maneras si sabeis de otra que sea "mejor" que las dos nombradas aunque suba de precio me lo decía.
seby escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias por las respuestas.
Yo la verdad que lo único que quiero es quitarme el problema que tengo ahora con mi R4 de meter juegos nuevos y que no me funcione ninguno (he probado hasta con el firmware Wood y nada de nada) asi que bueno, sabiendo que las dos tarjetas son buenas todo perfecto.
De todas maneras si sabeis de otra que sea "mejor" que las dos nombradas aunque suba de precio me lo decía.
hombre otra que tampoco tiene problema pero que es muy cara es la supercard ds two y ademas tienes emulador de gba , pero como he dicho es cara
alexei_gp escribió:Te dare mi opinion yo que tu compraba la acekard 2i.Por experiencia personal yo no te recomiendo que compres la m3izero falla de lo lindo esa unidad de flashcart razones me sobra para no recomendartelo.Ahora bien si tienes suerte busca una ezflash Vi o el Ismart premium estas dos flashcard son de la linea economica tambien y puedes jugar todos los juegos de nds mejor que una m3izero,saludos
AsUkA LAnglEy escribió:alexei_gp escribió:Te dare mi opinion yo que tu compraba la acekard 2i.Por experiencia personal yo no te recomiendo que compres la m3izero falla de lo lindo esa unidad de flashcart razones me sobra para no recomendartelo.Ahora bien si tienes suerte busca una ezflash Vi o el Ismart premium estas dos flashcard son de la linea economica tambien y puedes jugar todos los juegos de nds mejor que una m3izero,saludos
Vaya, me ha ayudado mucho tu opinión sobre la M3, definitivamente la descarto de la lista. Ahora claro, me dejas la duda de entre la Acekard 2i y la EzFlash Vi..las dos andan por el mismo precio y tal.¿Cuál es más fiable?¿Y las actualizaciones?
Muchísimas gracias por toda la ayuda obtenida, de verdad que os debo una(o varias xD)
Ysa escribió:Mmmm, yo la EZ flash Vi también la descartaría. Actualizan mucho, pero muchas veces las actualizaciones arreglan juegos nuevos a costa de que los antiguos dejen de funcionar (la tienen mi hermano y mi novio, al actualizar, juegos como el scribblenauts o el mario&luigi han dejado de funcionar). Además con algunos juegos se cuelga bastante amenudo (les ha pasado con el art academy y con el dragon quest IX, teniendolo completamente actualizado).