M3i Zero o Acekard 2i?

Hola.
Hace ya tiempo compré una R4 SdHc(como no, me la colaron y era falsa) asi que los nuevos juegos (zelda spirt tr ack, mario & luigi tc) no hay manera que los reconozca.Ya he provado con varias actualizaciones para clones y nada de nada, me doy por vencida.
Además hace unos meses me compre la nueva DSi y ya ha sido lo que definitivamente me lleva a comprar una que soporte la dsi.

He leido muchos hilos sobre el tema pero la verdad es que no me deja nada claro.
Según me han dicho para la M3i zero ya no sacan actualizaciones y no tiene soporte(repito, me han dicho) la acekard 2i por el contrario le dán muy buena puntuación, pero como no me sonaba mucho el nombre no sé que hacer.
También me han hablado de la EZflash V pero creo que las dos anteriores son mejores.
¿Qué me recomendais?¿Alguna dá más problema que la otra para reconocer los juegos, guardados etc?
Las pensaba pedir en esta página http://www.*spam*.com/tienda/product-l ... -cid1.html ya que DealExtreme me han dicho que tardan bastante, y como lo paga mi hermano me dá igual que salga algo más caro. Gracias y espero que resuelvan mis dudas con la M3 y la AK2.
No es que no le den soporte, es que ultimamente están mu perros. La Zero es su "buque insignia", por lo que lo lógico es que la cuiden. Pero no se si es cosa del verano o que, pero llevan más de un mes sin actualizar, y los juegos que no van empiezan a amontonarse...

En cuanto a la Acekard, es barata y se actualiza bastante más a menudo. Yo la catalogaría como peor que la M3, pero no es mala.

Por cierto, la R4 que te vendieron, no se que quieres decir con "es falsa"... menos la inicial, clon de la M3 Simply (y que ahora funciona mejor que la M3 Real con el firmware Wood ;-) ), TODAS son más falsas que los billetes de 3 euros. Sólo hubo una R4 y las demás aprovecharon el supertirón que tuvo.

Un saludo,
panchovilla2 está baneado por "spamer"
HOla, sobre la M3i zero y la Acekard son dos buenas tarjetas, con ambas vas a pasarlo bien con los juegos, que es lo importante. En cuanto actualizaciones los dos fabricantes actualizan debidamente sus firmwares .

Bueno resumiendo,, son dos buenas tarjetas.
la verdad que te recomiendo la acekard 2i, es barata y es una targeta que tiene actualizaciones constantes y es mejor qu ela m3i zero
Muchísimas gracias por las respuestas.
Yo la verdad que lo único que quiero es quitarme el problema que tengo ahora con mi R4 de meter juegos nuevos y que no me funcione ninguno (he probado hasta con el firmware Wood y nada de nada) asi que bueno, sabiendo que las dos tarjetas son buenas todo perfecto.
De todas maneras si sabeis de otra que sea "mejor" que las dos nombradas aunque suba de precio me lo decía.
Yo tengo la M3i Zero y no te la recomiendo.
Como ya te han dicho, cada vez son más los juegos que no funcionan en ella y más largos los periodos de tiempo que tardan en actualizar.
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias por las respuestas.
Yo la verdad que lo único que quiero es quitarme el problema que tengo ahora con mi R4 de meter juegos nuevos y que no me funcione ninguno (he probado hasta con el firmware Wood y nada de nada) asi que bueno, sabiendo que las dos tarjetas son buenas todo perfecto.
De todas maneras si sabeis de otra que sea "mejor" que las dos nombradas aunque suba de precio me lo decía.

hombre otra que tampoco tiene problema pero que es muy cara es la supercard ds two y ademas tienes emulador de gba , pero como he dicho es cara
seby escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias por las respuestas.

hombre otra que tampoco tiene problema pero que es muy cara es la supercard ds two y ademas tienes emulador de gba , pero como he dicho es cara

Muchas gracias por la información!^^
Le he hechado un vistazo y la verdad que yo tantas "funciones" la verdad que no sé..no me hace falta ni la memoria ram que lleva,ni emulador de gba,ni que soporte rumble ni nada de nada. Con que vaya leyendo todos los juegos que vayan sacando y la actualicen "normalmente" me sobra, si la acekard hace todo eso y por la mitad de precio supongo que me decidiré por ella si nadie me dá alguna opinión negativa sobre esta última.
De la M3 viendo lo visto no sé si fiarme del todo...
Te dare mi opinion yo que tu compraba la acekard 2i.Por experiencia personal yo no te recomiendo que compres la m3izero falla de lo lindo esa unidad de flashcart razones me sobra para no recomendartelo.Ahora bien si tienes suerte busca una ezflash Vi o el Ismart premium estas dos flashcard son de la linea economica tambien y puedes jugar todos los juegos de nds mejor que una m3izero,saludos [bye]
alexei_gp escribió:Te dare mi opinion yo que tu compraba la acekard 2i.Por experiencia personal yo no te recomiendo que compres la m3izero falla de lo lindo esa unidad de flashcart razones me sobra para no recomendartelo.Ahora bien si tienes suerte busca una ezflash Vi o el Ismart premium estas dos flashcard son de la linea economica tambien y puedes jugar todos los juegos de nds mejor que una m3izero,saludos [bye]

Vaya, me ha ayudado mucho tu opinión sobre la M3, definitivamente la descarto de la lista. Ahora claro, me dejas la duda de entre la Acekard 2i y la EzFlash Vi..las dos andan por el mismo precio y tal.¿Cuál es más fiable?¿Y las actualizaciones?

Muchísimas gracias por toda la ayuda obtenida, de verdad que os debo una(o varias xD)
AsUkA LAnglEy escribió:
alexei_gp escribió:Te dare mi opinion yo que tu compraba la acekard 2i.Por experiencia personal yo no te recomiendo que compres la m3izero falla de lo lindo esa unidad de flashcart razones me sobra para no recomendartelo.Ahora bien si tienes suerte busca una ezflash Vi o el Ismart premium estas dos flashcard son de la linea economica tambien y puedes jugar todos los juegos de nds mejor que una m3izero,saludos [bye]

Vaya, me ha ayudado mucho tu opinión sobre la M3, definitivamente la descarto de la lista. Ahora claro, me dejas la duda de entre la Acekard 2i y la EzFlash Vi..las dos andan por el mismo precio y tal.¿Cuál es más fiable?¿Y las actualizaciones?

Muchísimas gracias por toda la ayuda obtenida, de verdad que os debo una(o varias xD)

Si quieres tener el real time saving comprate la ezflash vi aparte se actualizan muy seguido.En la acekard 2i no puedes usar el real time saving por que no lo tiene de serie aparte sus updates son buenos aunque si tardan un poquito en salir,la paciencia es una virtud que debes de tener cuando tienes la acekard 2i pero eso si es mucho mejor que una m3izero tan asi que se puede jugar el pokemon heartgold sin ningun problema mientras que en la m3izero todavia no arreglan el problema .Las tarjetas m3izero tienen ese problema del pokemon durante 6 meses mientras que los otros teams ya lo arreglaron al instante. xD Saludos [bye]
Mmmm, yo la EZ flash Vi también la descartaría. Actualizan mucho, pero muchas veces las actualizaciones arreglan juegos nuevos a costa de que los antiguos dejen de funcionar (la tienen mi hermano y mi novio, al actualizar, juegos como el scribblenauts o el mario&luigi han dejado de funcionar). Además con algunos juegos se cuelga bastante amenudo (les ha pasado con el art academy y con el dragon quest IX, teniendolo completamente actualizado).
Ysa escribió:Mmmm, yo la EZ flash Vi también la descartaría. Actualizan mucho, pero muchas veces las actualizaciones arreglan juegos nuevos a costa de que los antiguos dejen de funcionar (la tienen mi hermano y mi novio, al actualizar, juegos como el scribblenauts o el mario&luigi han dejado de funcionar). Además con algunos juegos se cuelga bastante amenudo (les ha pasado con el art academy y con el dragon quest IX, teniendolo completamente actualizado).

Vaya, de esto si que no tenía idea (y mira que he leido hoy hilos sobre la EzFlash Vi) pués vaya. Con la Acekard 2i, esto no pasa no? Quiero decir, que ni dejan de funcionar antiguos juegos por las actualizaciones ni se quedan colgados art academy, mario & luigi, etc verdad?
Muchísimas gracias, menos mal que me echais una mano porque con lo desastre que soy hubiera vuelto a pedir la r4i y me hubiera quedado tan pancha xD (por supuesto que ya ni se me ocurre)
Gracias =)
De la acekard 2i no he leido nada malo, claro que no la he probado en persona ni conozco a nadie que la tenga, así que tampoco te puedo ayudar mucho. Yo le veo una ventaja, y es que además del firmware oficial puedes usar el firmware akaio, que según he leido va muy bien.
Bueno, visto lo visto iba a decidirme a pedir una Acerkard 2i, ya que parece la mejor opción para mi.
Me vais a mandar lejos (y no me extraña xD) pero he leido este tutorial hilo_review-acekard-2i_1226120 de esta misma comunidad y me ha hecho dudar por lo siguiente:
En la DSi no tiene idioma español, lo cuál yo pensaba que afectaba solamente al menú(eso practicamente me dá lo mismo) pero dá a entender(y posiblemente no sea así) que al no estar en español, los backups de los juegos tampoco estarán en español.
Me explico: pensaba que los juegos, si yo los metía en el idioma español, estarían en español y no en el idioma que tubiese la flashcard.
Esto es así o estoy yo equivocada?
Perdonarme la torpeza, pero como nunca he salido de mi R4 bastarda...gracias chicos/as =)
Espero que estoy sea lo último con lo que os doy la lata!
Pues no lo sé, yo creo que te saldrán en el idioma que tengas la ds, pero no tengo ni idea, aún así, si el backup lleva español, aunque por defecto te cargue inglés siempre puedes cambiarlo. De todas formas esa review que has puesto es bastante antigua, igual ahora si que está en español. Pregúntalo en este hilo hilo_hilo-oficial-acekard-2i_1151365 .
Bueno, gracias a toda vuestra ayuda (y menos mal que me habeis aconsejado porque ya estaba apunto de pedirme la M3zero..) voy a hacer dos pedidos de flashcard:
Una para mi hermano pequeño(la cual paga él) y otra para mi.

Iba a pedir 2 Acekard 2i por el tema económico, pero como mi hermano no tiene apenas gastos y le dá lo mismo gastarse algo más (le dán paga todos los meses con 8 años y no se gasta nada xD) voy a pedir una Acekard 2i y otra SuperCard DsTwo(que pagará él) seguramente acabaré yo con esta última última, pero lo que tengo claro es que con cualquiera de las dos no voy a quedar descontenta. Sé que tendré soporte suficiente por al menos "bastante" tiempo con la Acekard ya que también cuenta con Akaio además del oficial, y la Supercard DStwo más que nada es por inversión de futuro, porque aún no se ha explotado todo su potencial y aunque muchas de sus funciones ahora mismo no las vaya a usar creo que la más avanzada del mercado.
En fín, no sé como agradeceros toda la ayuda prestada por vosotros, me habeis enseñado muchísimas cosas que la verdad no tenía ni idea. Ya os iré comentando como van y para cualquier cosa que yo pueda ayudaros a vosotros aquí estoy.
Espero que os haya "gustado" mi elección y de nuevo muchísimas gracias [poraki]
16 respuestas