M3i Zero o EZflash vi

Encuesta
M3i Zero ó EZFlash vi
48%
12
52%
13
Hay 25 votos.
Hola,queria saber cual de estas dos me recomiendan ya que he decidido cambiar ya que mi R4 se quedo atrasada y tengo problemas con algunos juegos nuevos.

Y como no vi comparativas entre las dos pues pregunto aqui que siempre sera mejor la opinion de alguien que las haya probado.

Saludos y Gracias de Antemano
Yo estaba como tú y al final me decidí por el M3i zero y estoy MUY contento, en su día tenía el EZFlash IV y a los usuarios de este flashcart nos dejaron tirados, así que decidí no pillar ningún EZ más como cartucho principal y bueno, viendo opiniones, creo que el M3i zero es una excelente opción de compra y parece ser que el equipo que hay detrás es muy responsable :)
Muchas Gracias jeje eso es lo que necesitaba una opnion de un usuario que la tuviera.
Yo me inclino por el EZVi, fíjate que casi siempre son los primeros en hacer actualizaciones cuando algún juego nuevo no rula en ningún flashcart...
TimeDevouncer escribió:Yo estaba como tú y al final me decidí por el M3i zero y estoy MUY contento, en su día tenía el EZFlash IV y a los usuarios de este flashcart nos dejaron tirados, así que decidí no pillar ningún EZ más como cartucho principal y bueno, viendo opiniones, creo que el M3i zero es una excelente opción de compra y parece ser que el equipo que hay detrás es muy responsable :)

Que fácil es el insulto gratuito... a día de hoy ningun TEAM da soporte a nigun flashcard de slot 2 (de los de GBA) ni el M3 ni el EZ.

Cualquiera de las dos elecciones son muy buenas ya que ambos team dan buen soporte, actualmente tengo la impresion que el EZteam actualiza antes que el M3 (nuevo firmware de dsi, zelda sin parcheos...) con cualquiera de los dos no te equivocarás.

Un saludo!!
otra vez con la duda que alguien desempate please XD
TimeDevouncer escribió:Yo estaba como tú y al final me decidí por el M3i zero y estoy MUY contento, en su día tenía el EZFlash IV y a los usuarios de este flashcart nos dejaron tirados, así que decidí no pillar ningún EZ más como cartucho principal y bueno, viendo opiniones, creo que el M3i zero es una excelente opción de compra y parece ser que el equipo que hay detrás es muy responsable :)

Eso habría que decírselo a mi M3Simply....

Aunque a día de hoy están a la par... imposible desempatar en ese aspecto.

Me quedo con el EZ.
El ez-flash me parece mejor, mas simple y no tienes que estar flasheando el cartucho la primera vez :)
Desde hace varios años he confiado en EZ y he recomendado EZV a mis amigos, incluso tengo tutoriales de ellos, Y aunque me parece un cartucho magnifico y un Team soberbio, hoy por hoy te recomiendo el M3Zeroi por una razón bien sencilla..........La diferencia fundamental es que para hacer las actualizaciones internas, el EZ y casi todos los cartuchos utilizan la consola y si la consola no reconoce el cartucho por algún motivo, pues no se puede arreglar. Con este nuevo cartucho, las actualizaciones internas se hacen simplemente alimentando al cartucho con un pequeño cable conectado a un puerto USB.
Ambas son MUY BUENAS opciones aunque me voy por la zero en lo referente a la actualizada..Ya que al ser metodo externo no habria necesiad de una segunda DS o no actualizar en caso de necesitarlo (osea que si por error actualizas la DSi podras actualizar la flash desde tu pc)
aunque la EZVi tiene un sistema mas dinamico aveces entre tantas betas hay que estar muy atentos con las actualizaciones (software)...
Como dije al principio cualquiera de las 2 sera buena compra...
P.D No dejes de largo la SC1i,iEdge o la AK2i que tambien son MUY buenas opciones...
Mi voto ha ido al EZ.

El decir que el EzIV se dejó tirado no me parece muy correcto, porque las últimas actualizaciones que salieron, hacían funcionarlo prácticamente todo. ¿Para qué más?

Aparte, siempre han sido los más baratos y estando siempre por delante ante la competencia.

El primero que tuve fue un Ez3, y sin duda me quedé :O
Mi voto ha ido al m3izero, aunque estan muy a la par.
Aunque que en la ezflashstore venda el m3i me da que pensar...

Personalmente estoy contento, no veo un coñazo actualizar sin la DS, lo veo hasta util teniendo en cuenta que no lo haces cada dos por 3.
Una pega que veo: que el firmware vaia en la microSD. Se que un firmware tan grande solo puede ir ahi, pero se me come 100 megas de espacio. Eso si, va de lujo el sakura.
11 respuestas