M3i Zero para DS lite?

Vereis... me venden una Ds lite negra + m3i zero (todo en perfecto estado) por 30 euros...

El caso es que no sé si esta es la mejor flashcart para Ds lite. Tuve una DSi que vendí (y muy arrepentido estoy) y por eso me ha dado el venazo y quiero comprar otra ds...

Os parece bien esta tarjeta? Y el precio del pack?

Gracias!
THUNMORTAL escribió:Vereis... me venden una Ds lite negra + m3i zero (todo en perfecto estado) por 30 euros...

El caso es que no sé si esta es la mejor flashcart para Ds lite. Tuve una DSi que vendí (y muy arrepentido estoy) y por eso me ha dado el venazo y quiero comprar otra ds...

Gracias!

Si la consola está en buen estado está muy bien por la consola sola.
La tarjeta no merece la pena, su equipo la tiene algo abandonada y ahora las hay mejores como por ejemplo Acekard(unos 15€)yo desde luego me conseguía esa Lite por el precio que está que es muy bueno y luego me compraba una Acekard 2i, o si quieres tener la mejor que hay con total compatilibidad tienes la SuperCard DStwo(30€)
AsUkA LAnglEy escribió:
THUNMORTAL escribió:Vereis... me venden una Ds lite negra + m3i zero (todo en perfecto estado) por 30 euros...

Gracias!

Si la consola está en buen estado está muy bien por la consola sola.
La tarjeta no merece la pena, su equipo la tiene algo abandonada y ahora las hay mejores como por ejemplo Acekard(unos 15€)yo desde luego me conseguía esa Lite por el precio que está que es muy bueno y luego me compraba una Acekard 2i, o si quieres tener la mejor que hay con total compatilibidad tienes la SuperCard DStwo(30€)

Pues compraré la SuperCard DStwo.

El caso es que como me regala la tarjeta pues tampoco le dije que no... Me dijo que si quería la R4 revolution o la M3iZero y cogí esta por que leí buenos analisis... Pero aún puedo cambiarla. ¿Me quedó con la M3 y luego compro la SuperCard?

Gracias!
Las R4 funcionan con el firware Wood.."algunas", ahí está el problema.
Yo soy tú y elegía el M3 Zero, que en su día fue un buen flashcard y puede que aún vuelva a serlo y te sirva para algo.(y un regalo es un regalo jolín)
Y sí, después me compraba una SuperCard DStwo que tiene compatilibidad con todos(o 99%)de juegos tanto actuales como antiguos.
Yo la tengo y la verdad que no me arrepiento, todo lo contrario..lo barato se paga, y con esta puedo desde emular juegos de GBA y SNES hasta leer comic =)
Un saludo
Te recomiendo seguir con la M3i Zero mas aun cuando el WOOD de R4 fue modificado por un Usuario de GBATEMP para M3.
ElPeta escribió:Te recomiendo seguir con la M3i Zero mas aun cuando el WOOD de R4 fue modificado por un Usuario de GBATEMP para M3.

El wood para el m3izero no se actualizara rapidamente tienes que depender del usuario Xenon y como xenon le encanta hacer sus proyectos que duren años..pues esperarias muchos años para poder tener una version nueva del wood m3....Por ejemplo ahorita ya salio un nuevo wood la version 1.14 si reemplazas los archivos de este wood y se lo pones al wood m3 te marcara error.Yo no confiara mucho en tener esta tarjeta de la m3izero si quieres wood comprate una r4 original que por lo menos tendras updates constantes y no esperar meses para que xenon se digne hacer otro update del wood m3
¿30 euros por una Lite y un M3? ¿Y te lo estás pensando?

Vamos, que si no la quieres, pásamela a mi. Incluso tirando el M3 (que yo no lo haría, es MUY buen cartucho, sólo que el team M3 parece que está pasando un bache, espero pasajero), la consola sola por 30 euros es barata.

Luego, si no te gusta el M3, lo vendes por 10-15 euros que es lo que vale el Acekard y lo cambias.

Un saludo
Ya está, consola comprada XD

Me podeis decir donde descargo el firmware de la M3izero y todo para hacerla funcionar? Es que no lo encuentro [+risas]
7 respuestas