M3i Zero para Nintendo DSi, oficial del M3team

Al final el flashcard se va ha llamar M3i Zero y se acaba de anunciar en la página oficial del adaptador.... Por cierto, estará disponible en 10 días.

M3 Adapter escribió:The name of our new flash cart for DSi is " M3i Zero " .
We will release the M3i zero for DS , DSl & DSi in about 10 days .

M3i Zero
============
-Unique technique, from Zero to Infinity ('0 '-> '∞ ')
1) upgradable "Boot Flash data"
2) upgradable "Kernel"
3) upgradable "Firmware"

(Maximize the ability to cope with the new DSi and coming game protection.)

Our product does not contain any copyright data or firmware program, though users may upgrade the software to make M3i Zero become the most powerful flash cart.

We will release more information soon .

Imagen

Fuente: http://www.m3adapter.com/
Moola, aunque tambien dijeron en Abril que lo sacarian el proximo mes (se supone que en Mayo), por lo que no me fiaria mucho de esos 10 dias... :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El cartucho tiene buena pinta.

¿No se conocen más datos?
El anuncio es del 14 osea que para el 24 ya debe estar disponible en alguna tienda, esperare impacientemente el review.

En un enlace de la pagina m3adapter a una distribuidora en canada dice que el precio sera de 59 dls alguien sabe si es verdad.
Umm... Suena MUUUUUUUUUUY bien... Habrá que comprarsela :)
Cuando la probeis ya comentareis como va.
Joder acabo de pillar la itouch y sale esta pronto
pues la cogere tambien xD
Sin una review adecuada, sin ver imágenes del menú y de todas sus opciones, por el momento, me quedo con mi R4i que me va de maravilla.

Este es un buen cartucho y muy fiable, estoy muy seguro de ello y no nos decepcionará, pero, tiene que tener muchas más ventajas para que me decida comprarlo.

Con el nuevo sistema anti-copia que van a sacar a finales de año, hay que mantenerse muy cautos a la hora de invertir en un flashcard.
¿Cuanto cuesta la M3i Zero?
Es verdad, necesitamos un review.
de la pag
http://www.gamekool.com/preorder-m3i-zero-sakura-for-dsi-p-254.html
al parecer es 25.50 chekenlo ustedes mismos..al parecer el shipping es 7.95..aora con respecto al flashcart dice q viene preparado para el nuevo sistema ainticopia ai q ver y testear
pues a ver si aparece una review o algo que ami esta flashcard me interesa mucho
Castas, me acabo de comprar el EZFVi T_T (bueno en realidad lo compre en Abril, pero DX lo envio anteayer xD)

Juuu, me hare con este seguro, mis experiencias con M3 siempre han sido iguales.

IM-PRESIONANTE!

Aunque claaro, despues de ver lo que han vuelto a hacer los twiizies... no se si esperar, capaces son de cargar los juegos por la SD y hacer que aparezcan como canales y/o en el canal Homebrew.

No se que haceeer...
darkcommon escribió:...despues de ver lo que han vuelto a hacer los twiizies...

perdón, pero que es un "twiizies" ?
gracias.
Hoy mismo lo hemos recibido donde yo curro y es una guapada, sin duda el mejor de todos.

Como destacable los acabados del cartucho sobre todo el material del plástico y el nuevo lector de microSD. La única pega que le veo es el cable USB ese nuevo que han incluido, que la conexión la veo excesivamente frágil y no pone una indicación clara de si tienes que ponerlo "boca arriba" o "boca abajo".
MoJoStYk escribió:Hoy mismo lo hemos recibido donde yo curro y es una guapada, sin duda el mejor de todos.

Como destacable los acabados del cartucho sobre todo el material del plástico y el nuevo lector de microSD. La única pega que le veo es el cable USB ese nuevo que han incluido, que la conexión la veo excesivamente frágil y no pone una indicación clara de si tienes que ponerlo "boca arriba" o "boca abajo".

A mi de momento el lector micro que tre NO me funciona, ni en xp ni en vista, le he puesto la carpeta sistem con un lector de itouch usb de mi sobrina, el archivo F core que esta en descargas para zero, en teoriz para actualizar a ver si alguien sabe como ponerlo, el pdf de instrucciones no abre.

Edito. Funcionando ok, lo del usb para activarla que no habia visto yo el video que rulaba por ahi.
Me he comprado hoy la DSi, me pillo ese? es que no sé cual comprar! ayudarmeee xD

EDITO: Me equivoqué y borré el post siguiente xD

Me podeis decir de que web me lo compro plis?
HazzaRd_ escribió:Me he comprado hoy la DSi, me pillo ese? es que no sé cual comprar! ayudarmeee xD

Pillate la m3i zero, te aseguro que no te arrepentiras

Y por si alguien no se aclara:

Para hacer funcionar la M3i zero hay que copiar el system y el f_core en la raiz de la tarjeta sd como en la imagen:

Imagen

Luego hay que meter la tarjeta micro sd en la M3i, se coloca el cable que viene con la m3i y se conecta al usb.

Una vez hecho esto se encendera un led como en la imagen:

Imagen

- Si parpadea es que está en proceso de instalación y una vez se apague ya esta preparada para funcionar.
- Si esta fijo hay un error (no hay f_core.dat, falta micro sd, etc..).
(mensaje borrado)
Twiizies = Twiizers

Dioos, ya lo estoy buscando y pa la saca. Mi antiguo M3 DS Real funciono perfectamente hasta que vendi mi DS tocha y me compre la DSi (renovacion xD)

Cual es la tienda mas barata?
Yo me lo acabo de pedir por todoconsolas.. no sé si hice bien o no, como lo he pedido más tarde de las 17:00 pues me llegará pasado mañana dice.

Espero que me funcione xD
pero concretamente que hay que bajar de la web para hacerla funcionar?

Esto:

Core for M3i Zero only:(17-07-2009)

M3i Zero Core data file V1.0

O Esto:

System for M3i Zero & M3DS Real(08-07-2009)
RT Save added!

System V4.3h X (Europe/USA)
(Include: English, Deutsch, Fran蓷is, Espa隳l,

? imagino que el primero no?
DaniAdvance escribió:pero concretamente que hay que bajar de la web para hacerla funcionar?

Esto:

Core for M3i Zero only:(17-07-2009)

M3i Zero Core data file V1.0

O Esto:

System for M3i Zero & M3DS Real(08-07-2009)
RT Save added!

System V4.3h X (Europe/USA)
(Include: English, Deutsch, Fran蓷is, Espa隳l,

? imagino que el primero no?

El archivo core lo copias a la tarjeta, luego conectas la tarjeta al cable con el que viene y la otra salida al puerto usb de tu compu para darle energia y con esto flasheas la tarjeta (esperar hasta que deje parpadear la luz de la tarjeta) , luego haces como con la M3 REAL cargas carpeta system, la carpeta nds con los juegos y las apilcaciones que quieras, saludos
22 respuestas