m3i zero (problema)

hola a todos, soy nuevo en nds asi que disculpas de antemano!!!!! weno al tema, me he comprado una ndsi roja y un cartucho m3i zero con 4gigas, luego he probado lo que dice Nagaroth en su post y he ido tambien al hilo de Zeus II para saber más sobre el tema, y bueno al probar tanto el de M3Sakura_v1.44_3rd_M16_Multi como el 9039-M3Sakura 1.44 3rd Multi [Custom Spanish] y el M3G6_DS_Real_v4.7_M57_Multi me dice la nds cuando abro el archivo m3 que se ha producido un error, y si que tengo istalado el F_CORE, y he hecho todos los pasos hasta llegar alli.

alguien me puede ayudar?????
¿Cual es el error en concreto?? Ya que este no arranca (igual que el MS2) si hay errores en el disco..Podrias probar formatear la tarjeta y ver si ahora si carga..¿O tambien te da problemas con el TouchPod?? ya que igual por ahi hay algo mal..EL detalle es saber si esta el fallo en la memoria o en el software..
gracias por contestar tan pronto, ya he encontrado la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la solucion era que el archivo F_CORE que habia puesto no era el adecuado, se ve que era el viejo o algo,no se! esque el link que ponia Nagaroth o Neus II no me acuerdo cual de los dos era, me daba error y tuve que buscarlo,,,,,, y porfin lo encontre,

gracias de todas formas y ale a borrar el post
2 respuestas