M3i Zero Revisión GMP-Z003

Buenas, he tenido m3i zero mucho tiempo y me han funcionado muy bien siempre, pero han sacado una revisión del cartucho (GMP-Z003) y la verdad es que desde que lo tengo todo son problemas y problemas.

Si utilizo una tarjeta MicroSDHC (da igual con que programa o cómo la formatee) los juegos tardan en cargar un par de minutos o incluso mas, sobre todo se muere a la hora de crear el saver y una vez está creado también tarda lo suyo.

Con una tarjeta MicroSD normal funciona un poco mejor ya que los juegos los carga más rápido pero cuando quiere arranca con la pantalla negra y ya no hay forma de que vuelva a arrancar salvo flasheando el F_CORE de nuevo.

De ninguna de las dos formas he conseguido que funcione bien el modo suspensión, que yo juraría que siempre me ha funcionado bien y ahora cuando cierras las consola se queda el sonido pillado y sigue funcionando el juego.

He leido en foros que a todos les pasa lo mismo con esta revisión y quería saber si algún eoliano la tiene y ha conseguido que funcione todo correctamente.
Igual tendrás que esperar a que saquen por Internet algún Software para tu M3i Zero , saludos
Has probado de ponerle el último core (M3i Zero Core data file V1.6.1) en las especificaciones pone que la soporta (Support M3i Zero Model:GMP-Z003 & old Models) y el ultimo M3Sakura 1.49X, descarga el core desde su pagina oficial: http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html y el M3Sakura 1.49X desde este hilo la version español: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-m3sakura-1-49-x-m3kaura-beta-actualizado-21-09-2010_1036718.

Ya diras si te ha funcionado, saludos.
Hola compañero.
Pues yo tengo la misma, para ser exactos tengo dos. Una que funciona (dejemoslo ahi). Y la otra que no hay manera. He mandado un mail a la tienda que me la ha vendido, referente a lo que me pasa y haber si me dan solucion.
Lo que no se si se puede resetear o reinstalar un firmware de la misma version que tiene o uno anterior. Aunque me da que tiene una programacion de arranque tan simple que en el momento que detecta que la actualizacion es la misma que tienes o anterior ya no hace absolutamente nada. Entonces con que el firmware mas actualizado que tengas no quede bien instalado hasta que salga uno superior no se puede hacer nada.
No estoy seguro de lo que estoy diciendo. A lo mejor hay alguien que sepa mejor lo que pasa.
3 respuestas