Buenas, he tenido m3i zero mucho tiempo y me han funcionado muy bien siempre, pero han sacado una revisión del cartucho (GMP-Z003) y la verdad es que desde que lo tengo todo son problemas y problemas.
Si utilizo una tarjeta MicroSDHC (da igual con que programa o cómo la formatee) los juegos tardan en cargar un par de minutos o incluso mas, sobre todo se muere a la hora de crear el saver y una vez está creado también tarda lo suyo.
Con una tarjeta MicroSD normal funciona un poco mejor ya que los juegos los carga más rápido pero cuando quiere arranca con la pantalla negra y ya no hay forma de que vuelva a arrancar salvo flasheando el F_CORE de nuevo.
De ninguna de las dos formas he conseguido que funcione bien el modo suspensión, que yo juraría que siempre me ha funcionado bien y ahora cuando cierras las consola se queda el sonido pillado y sigue funcionando el juego.
He leido en foros que a todos les pasa lo mismo con esta revisión y quería saber si algún eoliano la tiene y ha conseguido que funcione todo correctamente.