¿M3i Zero SDHC o M3i SDHC?

Hola a todos.
Me van a traer una DSi de USA (en concreto la azul) y le queria comprar una flashcart.
Os he estado leyendo por el foro y parece ser que tiene buena prensa los cartuchos M3i, pues bien me he ido a una conocida pagina (deal...) y veo que tienen dos el M3i Zero y el M3i, cual que me recomendais? hay alguna diferencia considerable entre los dos? uno vale 12 y otro 21$.
Los va a usar una niña de 8 años.

Gracias.
ostia, pues si va a ser una DSi americana va a jugar a todos los juegos en ingles... y a menos que sea bilingüe lo va a pasar mal...

en cuanto a las flashcard pillate la mas cara, el otro es un clon de malisima calidad
Hombre, no lo se porque todavia no la tengo, pero la Ds antigua tambien fue comprada en USA y todos los juegos que son multilingues aparecen en castellano.
Por otros comentarios que he leido en el foro, pone que por el tema del idioma no hay ningun problema, que "solo" esta el tema de que si quiero conectarme a la tienda para bajar cosas me conectara a la tienda de Usa, pero como no creo que lo haga....
Comprate la m3izero $21 y no la otra, ya que esa es un clon que te puede llegar a dar muchos problemas en el futuro, yo tengo la m3izero en una dsi americana y sin ningun problema hasta ahora, y con lo de los juegos si el juego incluye español no tendras ningun problema lo podras jugar en español.
wario1 escribió:Comprate la m3izero $21 y no la otra, ya que esa es un clon que te puede llegar a dar muchos problemas en el futuro, yo tengo la m3izero en una dsi americana y sin ningun problema hasta ahora, y con lo de los juegos si el juego incluye español no tendras ningun problema lo podras jugar en español.

No.Lo podra jugar en español si el juego permite elegir idioma en las opciones.Si no, sale en el idioma de la consola.Por tanto, necesitaria parchear los backups para sustituir el ingles por el español .
Gracias a todos por la aclaracion.
5 respuestas