M3i Zero y 3DS

Holaa a todoss

No sabía muy bien donde poner este hilo, si aquí o en 3DS (como no hay zona de flashcards...), pero me he encontrado con un problema.

Tengo un M3i Zero en una 3DS, he actualizado la consola y ahora no me lee la tarjeta (hasta aquí bien).

Buscando un poco por internet, encontré esto: http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_ ... rmwareG003 donde te explican los pasos para poder actualizar el cartucho y así que la vuelva a reconocer la consola. Pues bien, he bajado el archivo .nds, lo he metido en la tarjeta, he actualizado en una NDS Lite y a la hora de poner el cartucho en la 3DS sigue sin reconocermelo, qué hago mal???

EDITADO: ya está arreglado, faltaban unos archivos [boing]

Graciñas y un saludo [360º]
podrias poner como lo as hexho puesto que yo estoy como tu y no lo consiguo gracias
skar_19 escribió:podrias poner como lo as hexho puesto que yo estoy como tu y no lo consiguo gracias

Pones el archivo en la MicroSD, se lo metes al cartucho y lo enchufas al PC con el USB del M3. La luz roja parpadeará unas 30 veces y se apagará. Y ya está actualizado, así de simple.
skar_19 escribió:podrias poner como lo as hexho puesto que yo estoy como tu y no lo consiguo gracias

Como bien dijo LeiSure, copia este archivo ( http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... v2.0.2.zip ) en la raiz de tu tarjeta SD (descomprime el archivo, no copies el .zip sino su contenido), luego enchufas un cablecito que trae el cartucho por USB al ordenador (uno que tiene una conexión muy finita para el cartucho) y él solito se actualizará. Se tiene que encender una luz roja en el cartucho, si no se enciende es que tienes el cable enchufado al revés en el cartucho jeje.

Un saludo, espero que te sirviera de ayuda :)
luischo escribió:

Como bien dijo LeiSure, copia este archivo ( http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... v2.0.2.zip ) en la raiz de tu tarjeta SD (descomprime el archivo, no copies el .zip sino su contenido), luego enchufas un cablecito que trae el cartucho por USB al ordenador (uno que tiene una conexión muy finita para el cartucho) y él solito se actualizará. Se tiene que encender una luz roja en el cartucho, si no se enciende es que tienes el cable enchufado al revés en el cartucho jeje.

Un saludo, espero que te sirviera de ayuda :)

Hago lo que describes y lo más que consigo es que parpadee el led rojo durante 3-4 segundos y se apage y según tu explicación deberia de parpadear durante unos 30 segundos. Luego meto la tarjeta en mi DSI y no me la reconoce, sale que no hay cartucho instalado. Lo he probado varias veces en distintos pcs y en distintos puertos USB y con dos tarjtas micro SD y siempre hace lo mismo, parpadea 4-5 segundos muy rapido y se para.

Alguna sabe que puede ser?
Asegurate tío de que esta bien sujeto el cablecito que va a la tarjeta a mi me paso que se movia un poco y se paraba la actualización, mi consejo es que lo sujetes el tiempo necesario.

Quizas sea eso.
5 respuestas