M3i Zero

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saben de algun sitio que este a buen precio y sea original? yo la vi en todoconsonsolas.com a 22,95€ viene con Cartucho M3i Zero, Lector MicroSD by M3, Connector para Flashear el cartucho pero no con micro sd.. me la recomiendan como la mejor asta ahora para dsi?
PD: Gracias De antemano
Yo de momento de las que estoy mirando es de las que mas me convencen.
Y lanzo una pregunta, Alguien conoce alguna tienda física en Alicante donde se pueda encontrar esta tarjeta?
Robeee escribió:Yo de momento de las que estoy mirando es de las que mas me convencen.
Y lanzo una pregunta, Alguien conoce alguna tienda física en Alicante donde se pueda encontrar esta tarjeta?

respecto a lo de alicante alomejor en (el q no quiera ver la tienda q no mire el spoiler y si infrijo algo modificarlo)
mucho cartucho (avda conde de soto ameno, 61)
porq antes de q saliese tenian el m3 real = lo tienen ya o lo piensan traer en breve.

esq tengo el folletito de publicidad delante ;), pero aun no habia salido pero parece q tienen de todo... yo he de ver si llevo mi xbox alli a ver si me la flahsean a la 1.6 ya que tengo el 1.5 y me cobran menos de esos 40 euros...

Saludos
2 respuestas