m3i zero

hola tengo una dsi con una R4i SDCH v1.4, que la mitad de los juegos no funcionan y me estan recomendando la m3i zero ¿que os parece no quiero volver a meter la pata?
Si vas a hacer el gasto mejor ve sobre la Supercard2 ya que uanque la M3Zero no es mala (Pues por mi parte funcionan bien mis juegos) pues por aqui dicen que fallan algunos juegos..
En dado caso las mejoras que posee la SC2 pueden facilmente desquitar lo invertido..
¿Qué versión de firmware tienes en la R4i? Porque yo tengo esa tarjeta con el último firmware 1.24b y el único juego que no me carga es el Dragon Quest IX con la rom limpia (la parcheada sí funciona)

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

En este enlace comprueba con las fotos que es tu tarjeta y píllate el último firmware.

Si de todas formas quieres cambiar de tarjeta también he leido que la M3i zero no tiene muy buen soporte de actualizaciónes. Yo te recomiendo la DStwo o si quieres gastar menos dinero la Acekard 2i.
santi70 escribió:hola tengo una dsi con una R4i SDCH v1.4, que la mitad de los juegos no funcionan y me estan recomendando la m3i zero ¿que os parece no quiero volver a meter la pata?

No te recomiendo para nada que te compres una m3izero hazme caso consigue una acekard 2i o una supercard dstwo,con cualquiera de los dos te ira super bien [oki]
alexei_gp escribió:
santi70 escribió:hola tengo una dsi con una R4i SDCH v1.4, que la mitad de los juegos no funcionan y me estan recomendando la m3i zero ¿que os parece no quiero volver a meter la pata?

No te recomiendo para nada que te compres una m3izero hazme caso consigue una acekard 2i o una supercard dstwo,con cualquiera de los dos te ira super bien [oki]

¿Alguna razón en especial?
Yo tengo la M3izero y de momento todo ok. La supercard dstwo la veo en pañales aun.
yo te recomiendo la acekard 2i /barata y bastante buena
o la iedge /barata y bastante buena
xtroder escribió:
alexei_gp escribió:

¿Alguna razón en especial?

Bueno la razón es muy simple a veces cuando el team m3 dicen que arreglaron por ejemplo el infinite zero dicen que ya lo fixearon pero en realidad no es cierto la mayoria de los juegos nuevos no lo arreglan.Hace mucho puse una lista de los juegos que no funcionan ahorita el unico que he checado es el infinite zero los demas me da pereza ver si sirven o no,tengo mi m3izero en el baul de los recuerdos porque la verdad no me sirve de nada ya tengo un dstwo muy contento con esa tarjeta asi me olvido de mi m3izero
Yo también tengo el m3i Zero y tampoco lo recomiendo. Tardan mucho en actualizar, y cuando lo hacen, muchas veces la cagan.
8 respuestas