Buenas:
Vamos a ver, tengo una NDS Lite con el M3 Lite y una Passcard. Un amigo que tiene una tienda me comentó que con el M3 Lite si le ponía la M3 DS podría jugar tanto a juegos de DS como de GBA sin parchear ninguno copiando simplemente cada uno en su tarjeta y seleccionando así que me animé.
En ese momento no le quedaban M3 DS y me dijo que tenía entendido que con el DSTTi -que tenía a 15€urines- no me valía si lo que tenía en el slot 1 era el M3 Lite que tenía que ser otra M3 así que me dejó para probar el M3iupgrade que se lo vendieron como un clon del M3 DS.
Pero antes de abrirlo ni nada he podido ver y leer que el M3iupgrade es un clon pero no del M3 sino de la DSTTi o_O con lo que es tontería pagar mas, para eso me llevo la DSTTi.
Mi amigo me ha dicho que se la lleve sin problemas y que lo que prefiera que me lleve una DSTTi o que me guarda una M3 DS cuando le lleguen mas.
Y ahí vienen las dudas:
1- ¿Es verdad que con el M3 Lite en el slot 1 y luego uno de slot 2 puedo jugar sin parchear tanto los juegos de DS como de GBA metiendo cada uno en su respectivo cartucho? ¿O ya directamente el de DS ejecuta los de GBA?
2- ¿Es verdad que si lo que tengo es el M3 Lite para poder hacer eso tiene que ser por fuerza el M3 DS y no vale el DSTTi?
3- ¿A parte de eso -que no se si es cierto o no, ya me diréis- hay alguna razón para esperarme a que le lleguen los M3 DS en lugar de pillar simplemente el DSTTi?
4- Por último pero no menos importante... en caso de al final esperar al M3 DS me ha comentado que hay dos versiones que le ofrecen. Uno "básico" -solo el M3 DS- y otro que por lo visto viene con uno para el slot 1 pero que si yo tengo el M3 Lite no me haría falta. A ver si me aclaráis un poco ésto.
Un saludo y gracias de antemano.