M3IZERO GMP-Z003

Hola. Solo una pregunta, ¿es compatible este flash card con la nimtendo 3ds? gracias por adelantado.
si y con dsi 1.4.3e
pero a salido el M3 Plus del mismo M3 Team
Muchas gracias. Al final lo consegui hacer. Le actualice el dldi (creo que se escribia asi) usando una dsi y funciona a la perfeccion en la 3ds con los juegos 2d.
Hola, tengo la misma tarjeta, pero me da un error, en la tienda dijeron que la habían
actualizado, (firm) con una dsi, ok...
M3IZERO GMP-Z003 he puesto en la MICROsd la carpeta SYSTEM y el archivo F_CORE.DAT. (3.05) enchufe el cable usb y instalo el core.

Cuando pongo el M3i Zero en la 3ds lo lee sin problemas sale un icono del bobsponja, pero pasa que cuando lo ejecuto se pone en negro con un mensaje:
No system file found ! Put system file in.
alguna solucion?

tengo 3ds firm3006
gracias

ya esta solucionado, me pasaron el system bueno
Que system es? Pq yo me he bajado el oficial y me da el mismo error. Gracias!
¿Alguien sabe que System hay que ponerle al cartucho para que sea compatible con la 3ds?

Me da el mismo error y tambien le he puesto el ultimo que hay en la pagina

"No system file found ! Put system file in."
Estoy en las mismas... MI hijo actualizó la NDS a la 1.4.3E y dejó de funcionar la M3i Zero.
He actualizado el FCORE al 3.0.5 , pero sigue dando error...
No he cambiado el system. ¿Hay alguno en concreto?

Edito: Mi M3iZero no es la GMP-003... En la ranura de atrás pone V2 E2

Gracias
Wotan escribió:Estoy en las mismas... MI hijo actualizó la NDS a la 1.4.3E y dejó de funcionar la M3i Zero.
He actualizado el FCORE al 3.0.5 , pero sigue dando error...
No he cambiado el system. ¿Hay alguno en concreto?

Edito: Mi M3iZero no es la GMP-003... En la ranura de atrás pone V2 E2

Gracias

Hola, yo estoy en las mismas.
Mi M3IZero no es GMP-003 y por mucho que he probado no he conseguido hacerla funcionar.
La de mi hijo la envie al SAT y le actualizaron el firm.

Estos de M3 nos han dejado mas tiraos que una colilla. Mucho que se podia actualizar el firm desde el cablecito por USB y al final no sirve para nada.
No me compro otra M3 en la vida, con lo que me costo. Lo tengo claro, una de 10 euros y cuando se rompa o no funcione otra.

Un saludo.-
M3 fue una estupenda empresa en la época de Simply y Real, dos productos que me parecieron sobresalientes.. ahora es uno más, hay opciones mejores y más baratas.
pues no se que deciros... pq para mi va de maravilla en la 3ds con firmware 3.0.6 y con el system de la casa
Mi cartucho parece un m3izero gmp-z003,ya que tiene el LED en el lado correcto, pone versión 1.0.9E, pero en la pegatina no pone GMP-Z003.le he Actualizado al fcore 3.0.5Lo pongo en la 3DS y me Lo reconoce en el menú de principal y cuando Lo inició me dice que ha ocurrido un error y que reinicie la consola.
Alguien sabe para cuando una actualización para el firmware de la 3dS 4.x.x???? O si lo van a sacar...?? ¬_¬
grayfox77 escribió:Alguien sabe para cuando una actualización para el firmware de la 3dS 4.x.x???? O si lo van a sacar...?? ¬_¬

Hola hay un hilo con respecto al tema
hilo_m3i-zero-1-4-4e_1753535
12 respuestas