m3izero no arranca

acabo de comprar un m3izero no arranca en mi ds lite ni en la ds fat que tengo ya segui los pasos de este hilo hilo_review-m3i-zero_1267304 pero aun asi no arranca,el flasheo va bien parpadea a los 15 segundos lo saco de la usb y meto la tarjeta en mi ds lite o fat.....en ninguna arranca [mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien que me o ayude o de plano cambio de tarjeta
Se me hace muy raro que no te haya cargado nada (programacion) aunque por ahi llegue a oir que tenias que poner el "core" mas reciente (en caso de 1.4) Aunque lo probaste en lite me extraña que tampoco ahi funcione..
Puede que este archivo no sea correcto asi que prueba instalandole este
http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/F_CORE.zip
Por ultimo (pero no tan irrelevante) ¿Que memoria posees?? ya que segun he visto con memorias SDHC (las que son de mas de 4GB) aveces dan problemas al actualizar..Prueba con otra memoria a ver si en esta ocacion si funciona...
gracias dr katts de verdad me solucionaste el problema era el f core que me venia en una instalacion de cd para dsi por eso no me lo reconocia,solo tengo una pregunta como actualizo el firmware es que no me dice que version tengo solo jala el logo de m3 ds real pero no dice m3izero weird very weird de todas maneras un gracias enorme has hecho feliz a un nuevo usuario de m3 :)
¿Funciona en DSi v1.4? entonces ya esta!! un detalle que te sera de utilidad...La M3Real (que es igual a la zero pero que no jala en DSi logico) arranca inmediatamente sin pasar por menu (como cuando usas el modo automatico en la lite) ya que no tiene icono por ende si vez el icono de la M3 no tiene que haber un problema..(que si no me equivoco) es el icono del juego "danny phantom urban jungle" por eso no te preocupes..
sip asi es el icono de danny phantom me aparece bien en mi lite pero aqui va otra pregunta porque mi tarjeta de m3izero usa el firmware de m3dsreal? no se supone que deberian ser diferentes,de hecho no me molesta en absoluto en tenerlo solo queria probar el touchspod y el m3sakura cosa que no puedo acceder he intentado de mil formas con mi ds fat y lite pero nada .....yo creo que necesitare una dsi para tener esas funciones.....aah todavia lo que es peor no encuentro lo de los save states en tiempo real en la m3izero se supone que ya viene integrado.... de antemano muchas gracias dr. katts

Edito:Yo solo tengo memorias de 1 gb y de 2gb...todavia no he probado la tarjeta en una dsi,por eso pienso comprarmela en estas navidades :)
Ahora si me extraña de ti..Si haz leido el manual sabras que el touchpod y el sakura van en el mismo "paquete" (hechale una leida al topic de traduccion del sakura) logico solo deja presionadas los botones correspondientes antes de que cargue el menu..
Sobre el RTS y demas supongo habras notado que antes de entrar a cada juego aparece un menu de opciones..SOlo habilita las que necesites...
5 respuestas