M3iZero o SuperCard One i ?

olaaa !

pos eso qe qiero comprarme un flash Card para mi Dsi...y estoy por comprarme uno de esos 2 XD..pero claro antes de nda me gustaria preguntar un poco asi como por ejemplo si actualizan a menudo( me refiero si actualizan cuando toca XD) cual es mas facil de usar...weno ya sabeis...como si no tubierais ni idea lo qe os gustaria saber XD..

weno muchas gracias,eso de antemano :)
Bernyy Bm escribió:olaaa !

pos eso qe qiero comprarme un flash Card para mi Dsi...y estoy por comprarme uno de esos 2 XD..pero claro antes de nda me gustaria preguntar un poco asi como por ejemplo si actualizan a menudo( me refiero si actualizan cuando toca XD) cual es mas facil de usar...weno ya sabeis...como si no tubierais ni idea lo qe os gustaria saber XD..

weno muchas gracias,eso de antemano :)

Berny yo sinceramente te aconsejaria que te compraras el m3i zero, hace poco la adquiri para mi XL y me va de lujo, es una flashcard que la aconseja mucha gente por aqui. De actualizaciones esta muy bien, hace poco sacaron un firmware y cada cierto tiempo la van actualizando (como todo :) )
De supercard one no te puedo decir nada por que nunca la he utilizado. Seguramente alguien del foro tambien te pondra su opinion y tu ya decides
xapi escribio:
Berny yo sinceramente te aconsejaria que te compraras el m3i zero, hace poco la adquiri para mi XL y me va de lujo, es una flashcard que la aconseja mucha gente por aqui. De actualizaciones esta muy bien, hace poco sacaron un firmware y cada cierto tiempo la van actualizando (como todo :) )
De supercard one no te puedo decir nada por que nunca la he utilizado. Seguramente alguien del foro tambien te pondra su opinion y tu ya decides

Porque no le dices que actualmente no se puede jugar pokemon heartgold y soulsilver en la m3izero? puedes jugar casi todas las roms con esa tarjeta pero las versiones usa de pokemon nop,asi que yo te recomendaria que te compraras la supercard tiene buen soporte y esta actualizada con los ultimos juegos incluyendo los de pokemon,no como la m3izero que he andado muy mal ultimamente aparte de que soy un poseedor de esa tarjeta
alexei_gp escribió:Porque no le dices que actualmente no se puede jugar pokemon heartgold y soulsilver en la m3izero?

Vamos que quizas no le guste Pkmn (que hay gente que no le gusta) y ya se "confirmo" que este lunes sale dicha actualizacion (del dicho al hecho....) Pero no porque no cargue un par de juegos haya que satanizarlo (Que KK de R4/DSTT estan peor y ni quien las pele)
Aunque en SC1 ya hay parche para jugar estos juegos (pero no tiene ni un dia de ello)..Hay que darles oportunidad a "defenderse" (Claro que si pasan mas de 4 meses sin nada de nada ha que comenzar a preocuparse)
Bueno yo tengo una duda similar y para no abrir otro hilo pues pregunto aquí... cual flash card me recomiendan? M3i Zero o el ACEKARD2i? yo tengo un M3 Real y me funciona perfectamente pero lo que me hace dudar es que por lo que se el acekard es de código libre por lo que cualquiera puede sacar actualizaciones y el M3i quizá algún día le dejen de dar soporte... pero como nunca he usado el acekard pues no se que tan bueno sea en comparación con el M3i Zero (aunque no he escuchado más que cosas buenas del akaio).

Pd: quiero el cartucho para un Nintendo DSi XL
alexei_gp escribió:Porque no le dices que actualmente no se puede jugar pokemon heartgold y soulsilver en la m3izero? puedes jugar casi todas las roms con esa tarjeta pero las versiones usa de pokemon nop,asi que yo te recomendaria que te compraras la supercard tiene buen soporte y esta actualizada con los ultimos juegos incluyendo los de pokemon,no como la m3izero que he andado muy mal ultimamente aparte de que soy un poseedor de esa tarjeta

Por que no podias pensar que yo no tengo ni idea de que ningun pokemon funciona en la m3i zero. Tal y como a dicho el dr katts van a sacar una actualizacion para ese problema, asi que tampoco hay que ponerse como te has puesto, que no todo el mundo esta a la ultima en saber los juegos que no funcionan y todo eso

edd2s escribió:Bueno yo tengo una duda similar y para no abrir otro hilo pues pregunto aquí... cual flash card me recomiendan? M3i Zero o el ACEKARD2i? yo tengo un M3 Real y me funciona perfectamente pero lo que me hace dudar es que por lo que se el acekard es de código libre por lo que cualquiera puede sacar actualizaciones y el M3i quizá algún día le dejen de dar soporte... pero como nunca he usado el acekard pues no se que tan bueno sea en comparación con el M3i Zero (aunque no he escuchado más que cosas buenas del akaio).

Pd: quiero el cartucho para un Nintendo DSi XL

edd2s yo ahora mismo tengo m3i zero en XL y estoy muy contento con ella. En NDS Lite tengo Acekard 2 y la verdad que tambien estoy muy contento con esa flashcard. Me compre m3i para XL por probar otro modelo pero que tambien me podria a ver comprado acekard 2i sin ninguna pega.
A ver si algun usuario del foro te puede ayudar mejor que yo especificandote sobre lo del codigo libre y las demas dudas que tienes
Esto será como todo en a vida, que tiene su lado positivo y también oscuro.
Mi primera intención era comprar una R4, por desconocimiento de otros FC, la segunda fue comprar algo de calidad y pensé en el AceKard2i, pero e te aquí que necesitada otra DS para instalarle el firm y esto era imposible para mi, la tercera y esta fue la definitiva fue la M3i Zero.
De momento va bien, pero no puedo compararla con otros FC, así como tampoco he probado tropecientos backups para saber realmente sus bonus/malus
cristinalandia está baneado por "spamer"
Para mi elijo la m3i zero, me gusta mas, tambien puedes elegir que tambien va muy bien la Ezflash vi.

chaoo
8 respuestas