M3Lite se cuelga con juegos de gba

Pues eso k se me cuelga con el shinig force y el kingdom hearts k son los 2 unicos k e probado.me arranca bien y to eso pero cuando llevo un rato jugando se me cuelga y se keda paralizao.xk puede ser?????
¿Me puedes decir en que formato está tu targeta de memoria (FAT 16 64k?)? ¿Y también cómo parcheas tus backups?

Es que yo no consigo ni ejecutarlos en mi M3 Lite.
en fat32 conel tamaño predeterminado y parcheo con el manager
yo tengo la tarjeta en fat 16, y los pongo sin guardado en tiempo real, con soft patch y sin ninguna otra opcion, y me funcionan perfectamente en mi M3 Lite :D
Ahora parece que se me cargan, pero justo cuando se supone que se han cargado, se queda la pantalla en blanco o negro, según el backup.

¿No os ha pasado eso?
usas el soft pach????
yo no entiendo muxo pro e leido x ahi k es la opcion mas fiable a usar
ya me diras
Sí, uso el Soft Patch, y he probado también con los otros dos tipos para probar, y no ha sevido de nada.

Se pone a cargar el juego, y cuando acaba, se queda la pantalla como para iniciar, y se cuelga...

Es que no entiendo el problema, la verdad...
Yo tambien tengo un M3 Lite + MicroSD.

A mi me ha pasado también lo que dices con los juegos de GBA y alguno que otro de NDS.

El problema segun he leido es que el M3 Lite, uno de sus chips, no esta bien soldado de fábrica. Abrelo y ponle algo para que haga presion en los dos chips. A mi me suele funcionar ya mejor.

Me ha aguantado una partida de 3 o 4 horas sin que se me cuelgue, aunque a veces si que se queda pillado y tengo que sacar y vovler a meter el M3.

De momento no va mal. Pero podia estar mas mejorado. Me fastidia bastante que a veces le pase eso.

A ver si sacan un M3 Lite mejorado de aqui a algun tiempo y me lo pillo.

Un saludo.
7 respuestas