M3REAL en NDS LITE NTSC/KOR

Hola a todos

Tengo una DS LITE española bastante fastidiada a la que mejor no arreglar porque es más el arroz que el pollo, así que he decidido comprar una nueva DS LITE.

En esa DS LITE tengo un Flascart M3REAL funcionando.

El problema surge cuando las DS LITE que encuentro o son de segunda mano PAL o son de primera mano pero NTSC (es decir, americanas) o KOR (Koreanas).

Tengo unas cuantas dudas si me las pudiérais responder:

- ¿En qué idioma viene? ¿se puede cambiar a español? La Koreana ya he visto que sí en DiscoAzul, supongo que la NTSC es igual.
- ¿Funcionará la M3REAL en la consola DS LITE NTSC?
- ¿Funcionarán los juegos originales europeos? Esto según el foro general es que SÍ que funcionan todos los juegos porque no hay bloqueo regional en DS LITE.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración ;-)
Las NDS (sean fat o lite) NO tienen bloqueo de region por ende podras usas con ella tanto originales como flashcarts no importando si tu consola es gringa Coreana o japonesa..Asi que las consolas estructuralmente son lo mismo..¿Tiene español? TODAS las NDS's (incluida la iQue) tienen español como idioma seleccionable..
Logico la precaucion unicamente va a DSi's y 3DS's ya que estas SI tienen dicho bloqueo (solo juegos "exclusivos")
Quizas el unico problema sea que necesites un eliminador local en caso que te llegue con uno no compatible..Pero eso es el menor de tus problemas si tienes funcional el de tu lite anterior (ya que es completamente compatible)..
Muchas gracias, era lo que suponía pero me quería asegurar antes de gastarme 100€ ;-)
Dr Katts escribió:Las NDS (sean fat o lite) NO tienen bloqueo de region por ende podras usas con ella tanto originales como flashcarts no importando si tu consola es gringa Coreana o japonesa..Asi que las consolas estructuralmente son lo mismo..¿Tiene español? TODAS las NDS's (incluida la iQue) tienen español como idioma seleccionable..
Logico la precaucion unicamente va a DSi's y 3DS's ya que estas SI tienen dicho bloqueo (solo juegos "exclusivos")
Quizas el unico problema sea que necesites un eliminador local en caso que te llegue con uno no compatible..Pero eso es el menor de tus problemas si tienes funcional el de tu lite anterior (ya que es completamente compatible)..

No entiendo que tiene que ver iQue con Nintendo DS

Y DSi no tiene bloqueo de región en los cartucho, solo con las descargas digitales de DSiWare (Y quizá con algunos cartuchos con funciones especiales para DSi, pero esto no lo sé, pues no tengo ninguno de estos de fuera, al menos de momento).

Saludos.
SGAN escribió:No entiendo que tiene que ver iQue con Nintendo DS

¿sabias que en CHINA hay una "variante" de nintendo NDS que se llama iQue?
http://everyjoe.com/technology/nintendo ... -june-130/
http://www.ubergizmo.com/2009/12/chines ... intendogs/
http://www.ofertasencasa.com/video-jueg ... ition.html
¿diferencias con la NDS que todos conocemos?? La UNICA diferencia es que en vez de tener japones como idioma incluye chino en su lugar y que en vez de aparecer "Nintendo DS" como logo en el arranque aparece "iQue"..
SGAN escribió:Y DSi no tiene bloqueo de región en los cartucho, solo con las descargas digitales de DSiWare (Y quizá con algunos cartuchos con funciones especiales para DSi, pero esto no lo sé, pues no tengo ninguno de estos de fuera, al menos de momento).

¿Tienes juegos DSi ORIGINALES de importacion? Por ejemplo Pkmn BW japoneses por ponerte un ejemplo (Y sobre los que hago esta afirmacion)..
Porque asi sabrias que estos juegos NO los detecta la NDS/3DS.. OBVIO esto solo se aplica a juegos "DSi Enhaced" o DSi "Exclusivos" Porque obviamente los juegos NDS estandar no tienen ningun bloqueo...
¿no me cres? ¿para que cres que tienen los de la iCyclo un firmware en particular para cada region?? porque la consolo TIENE BLOQUEO..
Aunque he de agradecerte porque acabo de ver que tambien la DSi tambien salio con el nombre de iQue..
http://www.ubergizmo.com/2009/12/chines ... intendogs/
Personalmente, para lo que aporta la DSi veo que da menos problemas la DS LITE, así que con vuestra discusión adicional me he decidido aún más a comprar la LITE ;-)

La verdad es que es un rollo encontrar una LITE con eso de que ya no la fabrican, debe quedar sólo los restos y de segunda mano.

Mi sobrino tiene la DS original, la gris, con la pantalla descalibrada, a ver si la llevo a arreglar ¿o la mando al SAT? me quedan dudas... hay gente que me ha contado que ha mandado la DS al SAT y le han devuelto una "reciclada" que no era la suya... o son sensaciones... si tenéis alguna idea, es bienvenida.

Muchas gracias de nuevo por la información.
5 respuestas