No se. Compré el pack este de M3 DS REAL PERFECT BUNDLE (GBA + RUMBLE) PACK
El caso es que el M3 Game Manager que utilizo es el v36a. Puede que sea idiota y no sepa usarlo, pero lo que me parece raro, es que el cartucho según dice el manual, y 300 tutoriales del M3, es que guarda en 2 formatos *.0 y *.is0. A mi el *.is0 me lo crea bien, pero el otro lo cambia por el formato *.sav, que es lo que me parece raro.
Probaré de nuevo, a ver si con el SYSTEM nuevo funciona, de todos modos, gracias por responder. Y si alguien se le ocurre algo, por favor, estoy atento al post.
EDIT: Bueno, he vuelto a probar. Sigue creandome los mismos archivos. el *.sav y el *.is0. He probado con el G6&M3DS Real Save File Rename Tool a cambiarle el formato del sav a *.0, y sigue sin funcionar. He probado tambien con el guardado en tiempo real, y el menú se queda pillado, se queda en "waiting..." y no hace nada (lo he llegado a dejar 5 min sin respuesta).
Ya no se que cojones hacerle, porque si me dijeseis que está roto, y no crea saves... pero si que los crea, con lo que no se que cojones le pasa. Con el M3 Game Manager, crea el *.dat, y lo vincula y tal, pero aun asi, sigue creando los archivos que he dicho. No se si es que hay alguna opción que no se usar, o es que parcheo mal los juegos. He probado ya de muchas formas, y la verdad, es que me estoy desesperando... A ver si podeis ayudarme.
P.D: Por si sirve de algo, uso Windows Vista. y al cargar las roms de GBA me da la opción el M3 de cargar en "fast mode" y "Patch". No se si esto puede varirar. Y otra cosa, al parchear los juegos, el M3 Game Manager, sale seleccionado que el parcheo es por Hardware 1, y en los tutos pone que se haga por soft, con lo que no se si puede ser eso, una de las razones.
Saludos.