M3Real + GBA pack no guarda gba

Muy buenas. Creo haber leido todos los post correspondientes. El caso es que intento guardar partidas en juegos de la GBA (Zelda minish cap, y a link to the past) y me crea 2 archivos de cada juego, uno *.is0 y otro *.sav. Hasta ahí perfecto, pero va y resulta que luego no los carga...

He leído que para cargarlos, había que parchearlos con el M3 Game Manager. Bueno, he seguido 3 tutoriales, y tampoco, he cambiado el formato de guardado a *.dat dentro de una carpeta llamada GAMESAVE, y tampoco. Quiero guardar de forma normal, no en plan RTP (creo que es así, es decir, en tiempo real)

Alguien podría decirme, como se pueden cargar y guardar correctamente juegos de GBA en este flashcard. Muchas gracias de antemano, la verdad que llevo 3 días, y me estoy volviendo loco.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Utiliza game manager v36, es lo unico que se me ocurre...

Y otra cosa, utilizas la expansion pequeña o la gorda? O sea, 32Mb o la otra?
No se. Compré el pack este de M3 DS REAL PERFECT BUNDLE (GBA + RUMBLE) PACK

El caso es que el M3 Game Manager que utilizo es el v36a. Puede que sea idiota y no sepa usarlo, pero lo que me parece raro, es que el cartucho según dice el manual, y 300 tutoriales del M3, es que guarda en 2 formatos *.0 y *.is0. A mi el *.is0 me lo crea bien, pero el otro lo cambia por el formato *.sav, que es lo que me parece raro.

Probaré de nuevo, a ver si con el SYSTEM nuevo funciona, de todos modos, gracias por responder. Y si alguien se le ocurre algo, por favor, estoy atento al post.

EDIT: Bueno, he vuelto a probar. Sigue creandome los mismos archivos. el *.sav y el *.is0. He probado con el G6&M3DS Real Save File Rename Tool a cambiarle el formato del sav a *.0, y sigue sin funcionar. He probado tambien con el guardado en tiempo real, y el menú se queda pillado, se queda en "waiting..." y no hace nada (lo he llegado a dejar 5 min sin respuesta).

Ya no se que cojones hacerle, porque si me dijeseis que está roto, y no crea saves... pero si que los crea, con lo que no se que cojones le pasa. Con el M3 Game Manager, crea el *.dat, y lo vincula y tal, pero aun asi, sigue creando los archivos que he dicho. No se si es que hay alguna opción que no se usar, o es que parcheo mal los juegos. He probado ya de muchas formas, y la verdad, es que me estoy desesperando... A ver si podeis ayudarme.

P.D: Por si sirve de algo, uso Windows Vista. y al cargar las roms de GBA me da la opción el M3 de cargar en "fast mode" y "Patch". No se si esto puede varirar. Y otra cosa, al parchear los juegos, el M3 Game Manager, sale seleccionado que el parcheo es por Hardware 1, y en los tutos pone que se haga por soft, con lo que no se si puede ser eso, una de las razones.

Saludos.
Bueno aqui las unicas opciones que se me ocurre de momento..
Entre las opciones del menu del M3real aparece una de "patch" (a la hora de elegir el juegos GBA) No se en que estado este pero cambialo a ver que ocurre (prueba dehabilitar cheats y demas)..
Otra alternativa es que cargues el juego via GBAExploader (no es muy comodo pero puede solucionart tu problema)..
Igual puedes parchar tu ROM con un programa llamado GBAta y cambiar el formato del save (flash,eprom,sram,etc) igual si el problema persiste puede ser tu ROM el que este mal..
Un ultimo consejo despues de jugar en modo GBA reinicia tu unidad para que grabe el save al cartucho y con ello no te creara un save vacio..Otra cosa es que no quites la expancion inmediatamente despues de jugar que puede borrarte/corromper tu save..Eso puede llegar tambien a ocurrirle a la expancion del ezv asi que no es un caso aislado..
Suerte!!
Gracias por las opciones. Las probare y comento resultados.
Después de volverme loco con 20 cosas diferentes y probar otras tantas... probe con un cartucho EZV (o ese que se supone que es bueno 3in1) el caso es que con ese, funciona todo perfecto, es decir, que me da que mi expansion gba de m3 está ROTO.

Y como ya se han pasado los 7 días... me lo tengo que comer. Gracias de todos modos, ya podeis cerrar [bye]
5 respuestas