M3Real - M3Simply / ¿Simply Obsoleto? Compatiblidades

Buenas, hace tiempo que he estado algo desconectado del mundo de la NDS y resulta que me toca comprar un nuevo flash cart y tras ver lso post me ha quedado alguna duda.

Mi caso es que tengo el M3 Ds Simply, y queria comprar un M3 Real, lo que queria saber es si son compatibles, es decir, si los .sav, los trucos de la simply (como los de Huertas) valdrian para el M3 Real. Eso son dudas que he ido recopilando, pero la que me gustaria saber es el estado en el que se encuentra M3 DS simply pues mi cartucho queria regalarlo a un primo pequeño, pero en algunos foros he leido que para algunos flash carts ya no se hacia software nuevo y alguno de los juegos nuevos ya no funcionaban, por lo que me interesaba mucho saber si ese es el caso de la M3 Simply, pues obviamente si tiene ese problema pues no la regalo la verdad.

me gustarai saber si alguien sabe de eso y si ha encontrado algun problema con algun juego nuevo. muchas gracias ;)
La verdad, yo no lo cambiaba... aún no he encontrado juego que no funcione en mi Simply.
es que realmente no quiero cambiarlo, pero se lo voy a dar a alguien cuyo hermano tiene la simply xD y no quiero que se maten, pero eso solo lo voy a hacer si resulta que la otra es una opcion igual o mejor, y tengo esa duda.
Hombre tienes una compatibilidad aun más alta, casi todos los juegos compatibles con el modo descarga, el homebrew tampoco me ha dado ningún problema. Además añade la opción de salvar la partida en tiempo real aunque el juego no lo permita.
No está muy cara (unos 25 euretes), así que tú mismo. Yo más que nada me decantaría por el real, porque acepta tarjetas de alta capacidad y el simply no.
Saludos
Buenas... siento meterme en medio, pero ya que estais hablando de la M3Simply y al no saber donde preguntar esto exactamente, os hago una consulta respecto al mismo tema.

El caso es que llevo tiempo con una MicroSD 2g, pero tengo curiosidad por saber si hay capacidades mayores y sabiendo que la M3Simply no es compatible con las tarjetas de alta capacidad, alguno sabe decirme a ciencia cierta si hay tarjetas mayores en capacidad sin ser SDHC, e estado buscando estos ultimos dias y no e encontrado absolutamente nada.

SAlud
Doger escribió:Buenas... siento meterme en medio, pero ya que estais hablando de la M3Simply y al no saber donde preguntar esto exactamente, os hago una consulta respecto al mismo tema.

El caso es que llevo tiempo con una MicroSD 2g, pero tengo curiosidad por saber si hay capacidades mayores y sabiendo que la M3Simply no es compatible con las tarjetas de alta capacidad, alguno sabe decirme a ciencia cierta si hay tarjetas mayores en capacidad sin ser SDHC, e estado buscando estos ultimos dias y no e encontrado absolutamente nada.

SAlud

No las hay. A partir de 4gb, solo SDHC. Saludos
Malas noticias para mi entonces, bueno que se le va hacer.

Gracias por la respuesta.

SAlud
El m3 simply es un flashcart abandonado. Seria una MUY mala compra si adquieres uno. Mucho mejor el M3 real. . .
7 respuestas