M3REAL sigue dando soporte para sus cartuchos

Pues eso queria adquirir este cartucho y me gustaria saber si suiguen dando soporte,ya que habia oido por hay que hacia tiempo que no daban la cara.
Me parece que siguen desaparecidos.
Primero El team M3 al parecer nos quedo mal como cualquier team KK de R4 (a esta alturas NO LA RECOMENDARIA) Pero hay sub sistemas como Wood,YSMenu,etc que la mantendran vivas PERO la verdad seria caer en lo mismo que con los cloncitos KK...
Segundo (Sirve que te contesto el privado) Si quieres un producto de altura para tu consola te puedo recomendar AK2i que es del tipo BBB SCOnei,EZVi,iCyclo O si quieres algo por arriba del promedio SCTwo la cual hasta ahorita a nadie ha decepcionado...
Dr Katts escribió:Primero El team M3 al parecer nos quedo mal como cualquier team KK de R4 (a esta alturas NO LA RECOMENDARIA) Pero hay sub sistemas como Wood,YSMenu,etc que la mantendran vivas PERO la verdad seria caer en lo mismo que con los cloncitos KK...
Segundo (Sirve que te contesto el privado) Si quieres un producto de altura para tu consola te puedo recomendar AK2i que es del tipo BBB SCOnei,EZVi,iCyclo O si quieres algo por arriba del promedio SCTwo la cual hasta ahorita a nadie ha decepcionado...

Ok,gracias te habia dicho ese el m3 real perfect porque trae expansion gba y habia visto por hay que se podia adaptar para usarlo tambien en mi gba,pero ahora que me has dicho que es como R4 me suena a que va a ser dinero malgastado.
La expancion del M3Real NO sirve para jugar en otra consola que no sea una NDS (ya que al apagar se borra el juego) Si quieres algo para jugar en una GBA ademas de la respuesta obvia (una flashcart para GBA) Puedes optar por la expancion de la EZV (logico en modelo no lite) en pocas palabras una como esta:
Imagen
Te comento tenia un cartucho ezflash V y creia que estaba roto cual es mi sorpresa cuando le pongo el ultimo firmware existente y me anda perfectamente [beer].Queria consejo de compra sobre estos cartuchos slot-2:Ez-Flash V cartucho 3 en 1 para la lite(ya que el de gba que has puesto en la foto esta descatalogado y no lo encuentro), Ez-Flash IV Lite,Supercard Lite.
Hay va la duda ¿si le pongo el supercard lite me lo cojera bien con el ezflash v?¿Si adapto estos cartuchos para gba como viene en algun tutorial me lo cogeria sin problemas?Hubo un usuario(no recuerdo quien que adapto el cartucho de gba que le venia que era de m3 para su gba)
efectivamente, el team m3, a pesar de haber sacado una m3i zero nueva ya no ha sacado mas updates desde junio

http://dsgogogo.com/ (pagina de descargas de firms del m3)
Si compro Ez-Flash V cartucho 3 en 1 para gba (el gordo)¿me funcionara en nds lite?digo esto pues los juegos de gba funcionan en el slot-2 de la ds lite.
EL cartucho funcionara en GBA sea lite o "gordo" OBVIO este ultimo esta adecuado para usarse en GBA Logico grabando el juego en la NOR (aclaro eso ya que muchos no se acoplan al sistema)..
Otra ventaja de las 3en1 de EZV a diferencia de las de M3 es que funcionan muy bien (gracias al GBAexploader) con cualquier flashcart y en el caso de la de M3 pues tiende a ponerse loco con algunas unidades (no se a que se deba)...
Oye a que te refieres con grabarlo en la NOR?Si los pongo en una tarjeta microsd no me andarian los juegos?Yo tenia entendido que lo de meter juegos en la NOR era solo para algunos juegos que solo funcionan hay. ¬_¬
Entonces me surje una duda, yo que tengo la M3Real si quiero jugar a los últimos juegos tengo que parchearlos ? o me tengo que bajar otro firm no oficial??
Supongo que tendras que parchearlos puesto que ya no dan soporte,ni la cara. cawento
Toobosha escribió:Entonces me surje una duda, yo que tengo la M3Real si quiero jugar a los últimos juegos tengo que parchearlos ? o me tengo que bajar otro firm no oficial??

Pues dentro de lo que cabe por lo menos hay alternativas..Ya que hay unidades que nisiquiera eso tienen ¿porque no pruebas esto?:
http://www.ds-scene.net/?s=download#middle
12 respuestas