M3Real y DLDI Compatible Loading...

Hola, en primer lugar felicitaros por la comunidad que teneis aquí montada. Os leo desde hace mucho. Me ayudasteis a downgradear mi PSP y ahorta me he comprado una NDS y me he decidido por el M3Real (M3 + Rumble Pack). El caso es que al ejecutar algún Homebrew (como el moonshell, y algunos mas)la DS se me queda en la pantalla que dice DLDI compatible Loading...
Teneis idea por que pasa esto?? He probado a parchear el DLDI en el pc y hace lo mismo. otros homebrews si fincionan.
Si a alquien le ha pasado y lo ha solucionado o sabeis porque ocurre esto os lo agradeceria mucho.
Gracias

P.D. No se si éste hilo va aquí o en Scene, Perdón si es el sitio incorrecto.
Pon la ultima version del sistema de M3 Real k esta en espal y ya ira o al menos a mi me ha ido, es la version 3.8
tengo la 3.8 descargada del link que aparece en el Review M3 Real Perfect por eGladiator

edito: Puede ser que la consola se quede así porque esos homebrews necesitan el rumble ram en vez del rumble??lo digo por lo de la ram, se me acaba de ocurrir
la 3.8 la quitaron de la web oficial (supongo que tendría algún error). Prueba con la 3.7f
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
Ok, voy a probar, muchas gracias. He instalado el moonshell, pero esta vez en ROM image he elegido la opcion de autopatch en vez de la de m3 sd card (tengo un m3Real microSD), y así si tira aunque da un error al iniciar.Alomejor es que es con esta opcion en vez de las de M3????
Gracias. voy a probar la 3.7f
Algunos homebrews tiene fallas en el "Loading" por lo regular causado por "manosear" los datos de arranque (ej: romer)
En la pag. Del Real te dicen que el moonshell (asi en "crudo") tiene fallas para funcionar (y no es la unica flashcart con dicho problema) y en su pagina hay una version descargable que funciona perfectamente..
Igualmente si mencionas que hombrew te da dichos problemas te puedo pasar uno que funcione..
P.D.En lo personal me gusta mas el extend en vez del moonshell clasico...(cosa que extrañare en el sakura)
Muchas gracias, voy a informarme sobre el extend. No me funcionan algunas cosas que voy probando sin importancia, lo que quiero es el moonshell o similar.
Si no veo na claro ya te digo algo.
Gracias
P. D. En su página?? en cual??yo no veo nada

Edito:
Simplemente comentar que me he puesto el sakura M3 en español y va de lujo, ya trae moonshell (aunque no hace falta) y va de lujo. Animo a quien no lo haya probado a que lo haga, no volverá al firmware de M3.
6 respuestas