m3real y luz roja

Perdonar si es una pregunta de muy novato,..pero he comprado un M3Real y aun no tengo NDS, por lo que he pedido una prestada para probarla.

Y lo que he visto es que mientras uso juegos en la M3real la luz de la DS esta fijo en rojo. Pero si pongo un cartucho original esta luz esta en verde.

Ya digo que yo no tengo DS, por lo que soy un completo novato.Pero intuyo que esa luz marca la bateria restante.

Es normal que se ponga la luz roja al usar flashcarts????

gracias
Intuyes bien, pero ahí hay algo raro, a mi desde luego con la R4 esta siempre verde salvo que la consola se este quedando sin bateria y se pone rojo..

Salu2,
El M3REAL y en genral cualquier flashcart, consume más batería que un juego original.

Además si tienes puesta la expansión de GBA se gasta mucho más rápido, aunque no se esté usando.
Logard escribió:Además si tienes puesta la expansión de GBA se gasta mucho más rápido, aunque no se esté usando.
Es la primera vez que oigo que con la expansión de la GBA se gasta más rápido, porque? Si no hace realmente nada, es una especie de cartucho de compatibilidad con una memoria y una pila ya incorporadas.
Imagino que el M3 Slot-1 le envia corriente o lee de el cuando entras en el menu de GBA ademas es posible que la consola siempe le envie corriente y de ai ese consumo que verdaderamente se nota muchisimo, yo acavé quitandolo no le doy uso y la bateria me dura bastante mas asi, un saludo;)
SuperMarioMS escribió:Es la primera vez que oigo que con la expansión de la GBA se gasta más rápido, porque? Si no hace realmente nada, es una especie de cartucho de compatibilidad con una memoria y una pila ya incorporadas.

Me acabo de fijar que el rumble vibra un poquitin apenas nada mas aparece el menu del m3, asi que algo le enviará, si.
SuperMarioMS escribió:Es la primera vez que oigo que con la expansión de la GBA se gasta más rápido, porque? Si no hace realmente nada, es una especie de cartucho de compatibilidad con una memoria y una pila ya incorporadas.
Sí que se gasta más rápido, sí, más que con el temblador.

No sé si con el temblador usando un juego compatible es igual o peor, pero con el temblador me dura igual que si él, pero con el de gba dura una par de horas menos, y y y y .

Enga, nos vemos.

[beer]
Siento no haber respondido antes, pero estba teniendo problemas para entrar en el foro...

Gracias a todos por responder, ..parece que qued claro que consume mas, pero ahora me gustaria saber si existe diferencias de consumo de bateria entre marcas de flashcarts del mismo tipo.

por ejemplo M3Simply, M3Real, R4, ClicloEvolution, etc..

Si existiese diferencia seria un punto a contemplar a la hora de comprar una de ellas.

saludos
hmm entonces, una DS lite recien cargada , cuantas horas de bateria le kedaran si tienes el M3 real y la expansion de GBA puesto? aunk sea aprox, es por hacerme una idea XD
8 respuestas