m3real

Hola bueno hace muchisiiimo que no me pasaba por aki dado que hace 1 año mi ds muriera :(. Pero hace una semana un amigo me regalo una ds rota y asi con su ds y la mia la pude reparar jejeje. Asi que me compre el m3Real dado que es una maravilla comparado con las viejas glorias como el supercard SD o el m3 (es lo que tenia yo hace 1 año y algo mas )

Total que me compre este maravilloso flashcard (la verdad tiene un precio maravilloso 80 pabos que me costo en su dia el m3 y ahora este que es mas pequeño y mejor mas barato una maravilla [sonrisa] )

Y llendo al grano, al cargar los juegos pone M3sakura coming song coming song coming song ayss.. asi que me fui a youtube y me encontre con esto .

http://es.youtube.com/watch?v=_f4ESbGH3CM&feature=related

En la web de m3adapter no pone nada aun , debe ser que aun esta en coming song :(

En definitia alguien sabe cuando estara esto?

Otra cosa, en el video se ve que pueden reproducir musica de los videojuegos sera el propio software (sakura) o el homebrew que lo hace?

GRacias de ante mano y perdonar mi OrTO grafia :P
En el apartado de flash carts (sí, sí, aquí mismo, en la primera página) tienes un hilo hablando sobre el futuro firmware del m3 real "sakura".
pero has tenido algun problema con la M3 real? si te va bien, para que comprar otra? [chiu]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola miren porfavor si no es mucha molestia me voy a comprar una m3dsreal y para no abrir otro hilo keria preguntar ¿ sila la m3dsreal sirve para jugar buckups?
el mail escribió:hola miren porfavor si no es mucha molestia me voy a comprar una m3dsreal y para no abrir otro hilo keria preguntar ¿ sila la m3dsreal sirve para jugar buckups?

[+risas] Anda, leete la revisión del M3 Real, donde explica todo.
4 respuestas