tengo 3 m3 simply, actualizados al ultimo kernel, el 1.14. Muchos juegos le funcionan, pero en muchos otros, entra al juego y al intentar cargar la partida, dice que no puede leer los datos, que apague la consola y vuelva a meter el cartucho
he formateado la microsd, he descargado de nuevo las roms, pero no me deja de jugar, sigue diciendo lo mismo
Tengo exactamente el mismo problema que tu, supongo que habrá que esperar a que saquen una versión superior. (Si no es así y hay solución agradeceria que la comentasen ^^U)
baronluigi escribió:Esa es dle R4, pero al ser el M3 SIMPLY un clon del R4, la compatibilidad es la misma.
Una cosa es un clon y otra muy diferente lo que en este caso es... Pongamoslo asi la Simply y la R4 son "hermanas gemelas" (iguales con ligeras diferencias) son de la misma calidad y otra muy diferente un clon..Que tecnicamente es una copia (Bastarda) de menor calidad ¿O cuando han visto que un clon sea mejor que el original? (vease peliculas,documentales,textos SciFi,etc,etc)
pero para los que somos torpes torpes, nos seria de gran ayuda que nos pusieran los enlaces a los firms que nos han recomendado, y si es posible las instrucciones