m3simply /moonshl

Llevo un buen rato en el buscador por si encontraba la respuesta pero no doy, mi problema es con moonshl, resulta que al meter un archivo de lectura txt me lo lee mal por norma las ñ y los acentos, y no hay quien lea un libro con estos fallos alguien sabe porq puede pasar??? gracias
simplemente no las lee, si no me equivoco, el DsOrganize o como se llame, si que los lee, o como hacia yo, passa los textos a pdf i de ahí a JPG i los lees con el comicbook, que va muchissimo mejor, eos si, asegurate de la calidad del jpg sino te vas a cagar en to intentando leer xDD.
Cuando vayas a guardar el bloc de notas debajo de nombre y tipo pone codificacion y lo ponen es utf8 y ya no te saldran los caracteres raros
muchas gracias a los dos, el mio lo lee con uncoder, sino hubiese sido por ti no lo saco. muy agradecida ;) [beer]
eolpxw escribió:Cuando vayas a guardar el bloc de notas debajo de nombre y tipo pone codificacion y lo ponen es utf8 y ya no te saldran los caracteres raros

Hostias que bueno,nunca habia pensado que asi se solucionaria [oki]
kick off escribió:Hostias que bueno,nunca habia pensado que asi se solucionaria [oki]

Lo mismo digo, no sabia que había solución a eso xDD.

Muchas gracias!!
5 respuestas