buenas, queria preguntar pues tengo una m3simply y para estas navidades me han pedido una igual pero me he dado cuenta de que ya no se fabrica y no esta en las tiendas, leyendo en el foro y preugntando me he topado con la m3real. Tengo unas dudas tras haber leido en el foro, pues el flash card es para un niño pequeño, por lo que no se si quedarme yo el Real que parece mas complejo o comprarsela a el, pues el Simply no es que tenga mucha dificultad de manejar. ¿usan las dos tarjetas el mismo tipo de formato para guardar las partidas? .sav? y sino, se puede cambiar el formato de uno a otro? he visto la compatibilidad con lso juegos y es 100%, por lo que he leido el simply no tiene muy bien al compatibilidad con Wii 100%, como va la Real?(tengo la wii por lo tanto es interesante esa pregunta xD) y una que me intereas bastante, valen los mismos trucos de la simply? lo digo porque tengo el usercheat y no me apetece perder los trucos sinceramente. A ver si alguien puede contestarme a eso, la m3Real me tira para atras por los problemas de bateria (que dura menos que cone l simply) pero me ha parecido leer que tiene mejor conexion con wii como he dicho antes, alquien puede confirmarmelo? me interesa el pokemon de wii para probar pues de momento creo que no hay muchos juegos que lo usen.