M3simply, R4 o ninjapass?

pues voy a adquirir un par de estos cartuchos (aunque primero uno, y despues vendra el otro)

uno es para una DS de las primeras (de las que se podia hacer toda la historia de flashearlas y eso) y otra una DS lite blanca.

Ojeando por el foro he visto esos tres modelos, aunque ya no se por cual decidirme. quiero algo de slot1, puesto que la relacion capacidad/precio es mejor y no tengo en mente usar GBA.

Veamos:
-Ninjapass: a la vista me parece muy jincho, y por el precio que tiene pienso que sale mejor alguno de los otros dos

-M3simply: me gusta mucho. por lo que leo por los foros el menu es sencillo e intuitivo. le faltan opciones eso si.

-R4: se supone que es el mismo que el M3simply, solo que con menus algo mas toscos pero mas completos.

Poniendo que seguramente me quede con M3simply y R4... ¿cual me quedo? ambos valen unos 40e asi que me da lo mismo uno que otro.

¿es cierto que se puede flashear uno con el firmware del otro y transformarlo?

gracias y un saludo
El M3 simply y el R4 es el mismo flashcart pero sacado por equipos diferentes, al menos lo entiendo yo, se supone que eligas lo que eligas acertaras.

Saludos.
el r4 parece mejor, de momento estan sacando más actualizaciones los del r4 [360º]
Espero que hayas querido decir MicroNinja DS y no Ninjapass ya que de este ultimo no he leído buenos comentarios.

R4DS y M3 DS Simply son prácticamente lo mismo ademas puedes cambiarlos simplemente quitando o poniendo un puente.El MicroNinja es como si llevase mas tiempo en el mercado ya que el software de este es el mismo que el que utiliza el NinjaDS, la única pega es que tardan mucho en actualizar pero cuando lo hacen meten bastantes mejoras, te recomiendo que te tires un tiempo mirando el foro para despejarte las dudas.
Max232 escribió:Espero que hayas querido decir MicroNinja DS y no Ninjapass ya que de este ultimo no he leído buenos comentarios.

R4DS y M3 DS Simply son prácticamente lo mismo ademas puedes cambiarlos simplemente quitando o poniendo un puente.El MicroNinja es como si llevase mas tiempo en el mercado ya que el software de este es el mismo que el que utiliza el NinjaDS, la única pega es que tardan mucho en actualizar pero cuando lo hacen meten bastantes mejoras, te recomiendo que te tires un tiempo mirando el foro para despejarte las dudas.

pues si hablaba del ninja pass. por eso digo que es muy jincho (que es bastante gitanazo vamos) y que no vale pa na.

¿como va eso del puente para pasar de r4 a m3? voy a ojear un poco a ver si encuentro info
Imagen

El primer puente es para intercambiar entre un M3 o un R4
- Con el puente -> M3
- Sin el puente -> R4
El segundo es para la versión del flashcard:
- Con el puente -> Ingles
- Sin el puente -> Chino
coño, muchas gracias, me estaba bolvienddo loco buscandolo!!

al poner o quitar el puente despues habra que flashearlo con el firmware del otro cartucho o algo asi no?
Pues el ninjapass es el unico que no tomo prestado codigo de moonshell y esta programado desde cero y no es clon.
Del r4 aun no puedo opinar por que apenas lo encarge
Yo pille la semana pasada el r4 y con una kingston japan estoy la mar de feliz respecto a los juegos. Pues carga cualquiera sin problemas y hasta mi madre sabe ya como meterse para buscar el brain training !! son simplemente tres botones (Juegos, Multimedia, Slot-2). Así que por mi experiencia si tengo qeu recomendar alguno, R4. Se supone qeu m3 es igual, pero no lo tengo, asi que no puedo decirlo.

Saludos.

P.D. Lo único es que por ahora los ebooks salen mal por el hecho de que las tildes y las eñes salen caracteres chinos suplantándolos...
creo que pillare m3 porque tengo cerca donde lo venden, y total si lo quiero pasar a r4 es quitar un tornillo y 10 segundos de soldador.

tarjeta tengo mirada una sandisk ultra de esas, que se me queda el m3 mas la ultra de 2gb por unos 100 euros

muchas gracias a todos [plas]
haces bien, lo de la R4 Vs M3, si alguna vez vez que el software para una se queda por detras, sacas el soldador y cambias el puente,

pero el ninjapass evolution X9, no tiene nombre, es una basofia,
yo he comprado hacce unos dias el M3 y va de lujo y ademas tiene esa 'ventaja' que en un momento dado se transforma en R4 y todos contentos. te lo recomiendo
helemac escribió:yo he comprado hacce unos dias el M3 y va de lujo y ademas tiene esa 'ventaja' que en un momento dado se transforma en R4 y todos contentos. te lo recomiendo

Pra ahcer eso te toca desoldar una pieza del m3...en r4 es igual solo que soldando esa pieza
un hilo la mar de útil,
si la M3 y la R4 son las mismas, las microSD que leo por ahí que van mejor, son en teoria mejor para las dos por igual?

porque valen lo mismo, así que es la única duda que me queda antes de tirar la moneda: cara M3, cruz R4, jeje...
13 respuestas