m3simply slot 2

hola,he buscado en el buscador y no encuentro nada referente a esto, espero no equivocarme para que no me lo borren, la cosa esta esta en que compre el m3simply pero como ya se sabe los juegos de la gba no van, estoy intentando comprar el slot 2 pero por este nombre no encuentro nada, alguien sabe alguna marca que valla bien y si todos los juegos de la gba son compatibles???muchas gracias
El M3Simply solo es de slot 1,para el slot dos se llaman m3perfect(si no recuerdo mal era asi [tomaaa])
gracia, kick off pero ceo q o no me explique bien o no te entendi,se que el m3simply es slot 1,ahora lo que quiero comprar es la slot 2 para los juegos de la gba, la pregunta s son 100% compatibles y funcionan todos?? y como se llama la slot 2?gracias
si te refieres al cartucho de expansion tienes el del EZ team. La unica pega es que hay que parchearlo. y de compatibiolidad ni idea... googlea un poco y seguro hallaras respuestas[oki]
salu2
gracias Mariolo,haber si tengo suerte y escribe alguien que tenga un slot 2 para saber la compatibilidad.
[bye]
Por favor, nadie me ayudaaaaaaaa?????????????????
Hombre, si hablamos de slot2 especificamente, te puedes comprar por ejemplo un g6 lite, o un m3 lite... El simply supuestamente tendria opcion de pass, por lo que un cartucho slot2 como tal lo podrias arrancar (creo q tiene opcion de pass, vamos)

Pero si hablamos de cartucho slot2 de refuerzo, o sea para complementar tu simply y ejecutar juegos desde el, creo q la unica opcion aqui seria el ez 3in1, pues las expansiones del M3 real creo q no sirven con M3 simply

Si alguien ve q lo q digo esta equivocado, que me lo rectifique cuanto antes!! xD
yo por lo que tengo entendido, ninguna expansion de slot2 sirve para el simply.

asi que si quieres jugar con juegos de GBA lo mejor es que te pilles una card de slot2 aunque son un poco rollo... tienes que parchear los juegos.

en el foro de compra venta seguro que encuentras algo mira el m3 perfect, porque si no es el prefect no rulan todos los juegos....

un saludo,
YO tengo el m3 simply con el ez5 3 en 1 para gba y de lujo. Solamente hay que pillarse ela utilidad de rudolph. Busca en el buscador la palabra rudolph y verás como te sale mucha info.
8 respuestas