M3simply + targeta slot2??

Buenas, queria preguntar unas dudas, pues me he comprado la M3simply pero me gustaria poder jugar a juegos de gba, he mirado algunas targetas k son solo de slot 2 y que al parecer funcionan con gba, per me gustaria saber si alguien lo ha probado o algo parecido para saber antes de comprar una, es decir sio funcionan correctamente las dos juntas, si hay k sacar una para meter la otra (preferiria k no xD)... thanks.
Yo también tengo la misma duda, aunque por lo que he leido en el tutorial de Markuz del R4 se puede hasta utilizar la propia tarjeta del M3/R4 como Passme para un cartucho de Slot-2 como puede serlo el EZ-FLASH IV, por ejemplo. Lo que no sé es si tendríamos que hacernos con un pack completo o, si por el contrario, podemos ahorrarnos algo (¿el EZPASS 3 quizás?).
Efectivamente te ahorras el EZPASS3.
Hace un momento que acabo de ver el ezflash 3 in 1 y su GBAldr. ¿Sabeis qué tal anda de compatibilidad con el catálogo de la portátil? Es que, aunque en rumble y el navegador tiran lo suyo, prefiero tener un sólido catálogo de GBA y gastarme los 40 € que me cuesta el EZ-FLASH IV. Por eso, si alguien puede aconsejarme sobre el 3 in 1 como cargador de backups de GBA, se lo agradecería muchísimo.
La solución es comprarse el EZ Pack 3 in 1, ¿no? Es que yo estoy entre comprar el pack de EZstore o el Simply y esperar a que salga un RAM pack para él, más que nada porque los de EZstore parecen unos timadores... Y esa garantía de 30 días...
basicamente entonces si con EZIV ya podria no??
http://ezventa.iespana.es/ez4compact.jpg por lo que veo tiene su propio adaptador para le pc, por llo que supongo que tenga memoriay tendria k meter los juegos de NDS en la simply, y los de gba en este me ekivoco? sorry pero estoy muy verde en todas estas cosas xD

PD: que tal es la compatibilidad??
5 respuestas