M3troid...

Creo q esto ya se hablo en su dia mucho , pero como io no taba.... el caso es q este juego para mi me parece una gran cagada xq la verdad es q mi decepcion ha sido en gran parte causada x las criticas q tan buena puntuacion le ponian y entonces pues no lo dude en pillarlo. Y cuando lo pongo a rular jugando unas horitas pasando algo, pues, la verdad es q me doy con un canto en los dientes xq digo joder me tenia q haber pillado el pack del zelda!!!

Aun no me lo he pasado estoy en ello pasandolo como pueda la verdad es q no se si es q el principio es una [buaaj] y mas adelante se pone wapo o simplemente es q no io no se asimilar ese estilo de arte metido en un videojuego??

Ya me dareis variedad de opiniones ya q me empiezo a creer un "bicho raro"... [buuuaaaa]
que quieres que te diga, a mi me ha encantado y entusiasmado y estoy bastante pillao con él. Tengo todas las consolas con muchos juegos y ahora solo estoy centrado con el M3troid Prime y también con el Metroid Fussion de la GBA SP.

Para mi es un gran juego...

sobre gustos los colores [looco]
Weno a mi me parece el mejor de la cube, pero supongo que hay gente a la que le puede no gustar (para gustos...), pero de todas formas dale una oportunidad a ver si le encuentras la gracia ;). Si no es que no te gustan el tipo de juegos (de ir explorando y tal)

Saludos
Yo estoy encantado con el metroid fusion, solo que es muy corto, el prime me parece mas que nada BUENO XD
Bueno parece que no era el unico... X-D

Igual a mi no me ha parecido una mierda para nada. Simplemente no me llaman la atencion los juegos en 1ra persona.

Tecnicamente es impresionante unos graficos buenisimos... eso no se puede negar. Se nota que hay mucho esfuerzo puesto en el juego.

Que no nos guste, no implica que sea una mierda.

salu2[bye]

PD: [amor]Zelda[amor]
Pues a mi me encantó , es el juego que mas me ha gustado de los últimos años en cualquier sistema , en jugabilidad y técnica , en par de semanas (cuando me termine el Halo en Legendario , me lo quiero termianr en dificil y el 100 %) , será la tercera vez que lo termine , y no me cando ...

En cambio el Zelda lo tengo desde que salio , y no me llama ... pero seguro que me pondré y me emocionará , si es que soy un simple [ginyo]
No digo q sea una mierda, xq seguro q esas tan buenas criticas,no creo q sean solo una campaña de marketing, pero... debera ser eso q no me llena y yas ta! [fumando] :-O

Muchas gracias a todos x no hacerme sentir marginao... ;-) [qmparto]

Ta legooo
6 respuestas