M3U HD se entrecortan

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas mirad e pagado 6 $ en una web Rusa y te dan 55 canales de deportes, lo malo es que los HD se entrecortan devido a que solo tengo 10 megas , son archivo M3U y se abrencon vlc, alguien sabe si hay alguna opcion de quitar calidad de video o tamaño, porque si no no podre ver nada, solo los SD
Hola, utilizando Ace Player HD (para reproducir en streaming cada canal de esa web) tal vez se gane fluidez

http://ace-player-hd.waxoo.com/

Más reproductores: KMPlayer | MP Classic Home Cinema | XBMC

Cosas que puedes hacer para optimizar un poco la reprodución en streaming

http://mibuhardillasecreta.blogspot.com ... en-tu.html

http://techtastico.com/post/windows-com ... n-youtube/

Como experimento, prueba la página desde estos navegadores privados

https://openvpn.net/

https://www.torproject.org/

Saludos
david6666 escribió:Buenas mirad e pagado 6 $ en una web Rusa y te dan 55 canales de deportes, lo malo es que los HD se entrecortan devido a que solo tengo 10 megas , son archivo M3U y se abrencon vlc, alguien sabe si hay alguna opcion de quitar calidad de video o tamaño, porque si no no podre ver nada, solo los SD

Con 1.2mbytes/sg de datos (si te dan realmente esos 10mbit tu compañía de internet, con ADSL no suelen dar lo que dicen y solo te garantizan un % de la velocidad, haz un test a ver) debería ser suficiente para ver ese tipo de contenido creo yo. Puedes probar a aumentar la cache para darle margen por si la velocidad no es estable y da algún bajon en algún momento (darle por ejemplo 16mb de cache, tardará mucho mas en iniciarse el video pero tendrías un pequeño colchón)

¿Por otra parte que PC tienes?
Darumo escribió:
david6666 escribió:Buenas mirad e pagado 6 $ en una web Rusa y te dan 55 canales de deportes, lo malo es que los HD se entrecortan devido a que solo tengo 10 megas , son archivo M3U y se abrencon vlc, alguien sabe si hay alguna opcion de quitar calidad de video o tamaño, porque si no no podre ver nada, solo los SD

Con 1.2mbytes/sg de datos (si te dan realmente esos 10mbit tu compañía de internet, con ADSL no suelen dar lo que dicen y solo te garantizan un % de la velocidad, haz un test a ver) debería ser suficiente para ver ese tipo de contenido creo yo. Puedes probar a aumentar la cache para darle margen por si la velocidad no es estable y da algún bajon en algún momento (darle por ejemplo 16mb de cache, tardará mucho mas en iniciarse el video pero tendrías un pequeño colchón)

¿Por otra parte que PC tienes?

Me puedes explicar un poco lo de la la cache , te refieres a la memoria virtual? mi pc visualiza sin pestañear un BDrip 1080

Explicame esto por favor "Puedes probar a aumentar la cache para darle margen por si la velocidad no es estable y da algún bajon en algún momento (darle por ejemplo 16mb de cache, tardará mucho mas en iniciarse el video pero tendrías un pequeño colchón"

Los canales estan en un archivo m3u y los SD si se ven correctamente pero los HD se pixelan y se paran

Aqui dejo una foto para que veais a que velocidad van y como se paran

Imagen
Con cache me refiero a la cantidad de datos que lee por adelantado. En VLC creo que si le dabas a abrir ubicacion de red si le dabas a avanzado te salia que tenía no recuerdo si tantos megas o tantos milisegundos (me suena mas a que tenía 1000ms, 1sg vamos, se trataría de aumentar ese colchón a digamos a 30sg, si la linea de internet solo fuese insuficiente a ratos tendrías un margen de 30sg en los que podría recuperarse)

Lógicamente al darle a play tendrías que esperar a que primero se llene la cache y entonces empezaría a verse y además verías el streaming con esos 30sg o lo que le pongas de retraso.
Darumo escribió:Con cache me refiero a la cantidad de datos que lee por adelantado. En VLC creo que si le dabas a abrir ubicacion de red si le dabas a avanzado te salia que tenía no recuerdo si tantos megas o tantos milisegundos (me suena mas a que tenía 1000ms, 1sg vamos, se trataría de aumentar ese colchón a digamos a 30sg, si la linea de internet solo fuese insuficiente a ratos tendrías un margen de 30sg en los que podría recuperarse)

Lógicamente al darle a play tendrías que esperar a que primero se llene la cache y entonces empezaría a verse y además verías el streaming con esos 30sg o lo que le pongas de retraso.

E echo eso, y le e puesto 50.000 tarda unos 50 segundos en cargarse y va bien duramente mas o menos 1 minuto y pico, y luego ya empieza a entrecortarse.
Entonces me temo que esos canales te piden mas velocidad que la que te da tu compañía de internet que no se que % real te da de los "hasta" 10mb de ADSL, por lo que dices te aguanta los 50sg de cache + lo que consigue descargar hasta quedarse sin margen.

De la foto que pusiste en un principio veo que al menos el canal que tenías pinchado y del que mostrabas los datos necesitaba de mínimo 6000kbit/sg, por lo que puedo deducir que tu ADSL no llega a los 6mb en verdad, que es el tema que decía de que en ADSL solo te garantizan de que llegue un % de lo contratado (creo que era un 10 o 30%... una mierda vamos) y ni te puedes quejar. (solo probar suerte con otra compañía si no tienes permanencia y si comparten centralita, cableado y demás en todas será igual)
Darumo escribió:Entonces me temo que esos canales te piden mas velocidad que la que te da tu compañía de internet que no se que % real te da de los "hasta" 10mb de ADSL, por lo que dices te aguanta los 50sg de cache + lo que consigue descargar hasta quedarse sin margen.

De la foto que pusiste en un principio veo que al menos el canal que tenías pinchado y del que mostrabas los datos necesitaba de mínimo 6000kbit/sg, por lo que puedo deducir que tu ADSL no llega a los 6mb en verdad, que es el tema que decía de que en ADSL solo te garantizan de que llegue un % de lo contratado (creo que era un 10 o 30%... una mierda vamos) y ni te puedes quejar. (solo probar suerte con otra compañía si no tienes permanencia y si comparten centralita, cableado y demás en todas será igual)

Me da 9 megas en el test de velocidad.
Es una putada porque se ve de escandalo y echan adsolutamente todos los deportes.

Necesito mas ocurrencias :p :p
7 respuestas