¿M5 en gt4 prologue?

Hace tiempo vi unas imagenes del Gran Turismo Prologue en las que aparecia el m5 (bmw) y me imagine que saldria en el juego, pero me he pasado todas las pruebas del modo autoescuela y no me lo han dado

¿Se puede conseguir de alguna manera?
Pues si kieres más coches simplemente pásate las pruebas en oro.Por cada color ke te hagas en oro, un coche extra!
El M5 te lo dan si te pasas el segundo color (no lo recuerdo ahora) en oro. Es el más fácil...(para mi).

Suerte...y paciencia...ke te faltan algunas horas para terminarte el Prologue!
bonastre escribió:Pues si kieres más coches simplemente pásate las pruebas en oro.Por cada color ke te hagas en oro, un coche extra!
El M5 te lo dan si te pasas el segundo color (no lo recuerdo ahora) en oro. Es el más fácil...(para mi).

Suerte...y paciencia...ke te faltan algunas horas para terminarte el Prologue!

Naranja
¿Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir que coches dan?
Pues aún no me lo he pasado pero supongo que serán los mismos que la versión japonesa (60 y algo de coches) más el BMW M5.

Saludens.
Bueno, tras pelearme un rato con la play he conseguido el m5 y ya lo estoy disfrutando. Ahora voy a por el nivel azul [uzi] [uzi] . ¿Alguien sabe que coche me dan y que tal va?

Gracias
Creo que el Mitsubishi i ´03, un coche huevo de estos típicos de salones del automóvil. 68 caballos... [reojillo]

Saludens.
6 respuestas