m8 con execute 2 (de los antiguos) es posible????

pos eso, ayer actualice un banco de memoria de mi chip con la bios x2.xxxxx.67 de 256k y funciono sin problemas,
la pregunta es si le puedo meter una bios m8 a ese chip

(es el execute 2 de los antiguos, cuando abres la tapa del cd se reinicia la xbox)

otra cosa ¿le puedo meter bios de 512???? k difecencia ahi???

gracias.
programarlo si que puedes, pero el caso es que no se si tu consola sera compatible con esa bios. todo es cuestion de probar. otra cosa es que quieras usar ese chip en una xbox 1.6 que lo mismo no se puede, que version del xecuter es?? si es la 2.3 si se puede adaptar.

Lo del tamaño de las bios es bastante facil, el chip tiene 1mb de memoria que puede ser 4x256, 2x512 o 1mb. si usas el evox para programar no puedes elegir en que banco va cada bios, tienes que usar el programa oficial del teamxecuter, FlashX v1.2, para el caso es lo mismo que uses una bios de 256 de 512 o de 1mb solo tiene que ser compatible con tu consola.
mmmmmmmmm, entonces, el boton que tengo para elegir banco no sirve para nada???

es k en mi consola tenia en el banco 2 una bios antigua, coji y cambie el boton por el banco una y con el autoflash (creo k es el evox) le meti una bios mas moderna y todo funciono. ¿que kieres decir k el evox no pilla los bancos???

otra cosa lo del eexcuter es k tengo el problema de k no se k version es y no se donde mirarlo, asi k no se k kantidad de memoria le puedo meter ni nada, se k es uno antiguo y cuando abro la bandeja del dvd siempre se reinicia.

¿que opinas??
que xip tienes??, si es un PRO, es como dice jamolero, pero si tienes uno normal, o Lite, no es para nada así, y por como lo describes, creo que tienes uno normal...

La cosa es la siguiente, tienes 1Mb de memoria total, los interruptores que seleccionan el banco de memoria funcionan, claro, (si no pa que carajo los ponen¿?), lo que pasa es lo siguiente, hay infinidad de xip de distintas clases, y por eso hay infinidad de bios de diferentes tamaños, pero un modelo de bios es el mismo ocupe 256K, 512K o 1M. Eso es por ejemplo por que la bios ocupa menos de 512, y lo que hacen para que no pete el programa es llenar de ceros hasta los 512.

si seleccionas el banco 1 escribirás en el siempre que la bios que estes metiendo no sobrepase de 512K, si lo hace continuará escribiendo en el banco 2. eso es debido a que solo hay un modulo de memoria y el interruptor lo que hace es indicar el comienzo de la escritura... eso no te pasaría en el banco 2, ya que se acaba la memoria...

tu xip admite dos bios de 512k (o menos), o una bios de 1M (solo banco 1)

otra cosa es que le puedes meter la bios que kieras, siempre y cuando quepa dentro del xip, y sirva pa la consola

espero haber sido de ayuda...
Foncu escribió:dios, como habla la peña a medio saber...

Bueno no se si medio a saber pero te explicare un par de cosas, como bien dice Foncu hay que tener en cuenta el tema de la version del chip, pro o lite, en el caso de la pro puedes poner combinaciones de varios tipos de bios ya sean de 256, 512 o 1mb. no se si te has fijado alguna vez en los ficheros por lotes que vienen con las bios, son para crear bios de distintos tamaños, lo unico que hacen es si quieres una de 512 copian 2 veces la de 256 en un archivo y si la quieres de 1mb la copian 4 asi que eso de rellenar a ceros hasta completar el tamaño como que no. Con el FlashX puedes meterle una bios de 512 a tu chip en los 2 primeros bancos de 256 y otra en los dos siguientes, en el caso de que tengas la version lite puedes seleccionarlos con los interruptores. Las diferencias entre unas bios y otras son pocas (siempre que sean bios nuevas) pero a mi me gustan bastante las del teamxecuter, te dan la opcion de desactivar y activar varias cosas IGR, Reset on Eject, Xbox Live, Comprobacion del Reloj... estan bastante bien y ademas tienen soporte para discos duros grandes (LBA48). Si colocas una bios del teamxecuter tienes que tener en cuenta que no son compatibles con 1.6 para el caso de las 1.6 si es interesante la bios M8 pero para el resto no tienen muchas ventajas. Espero que con las parrafadas de unos y otros te queden las cosas claras.
jamolero, no quería ofender, y ahora releyendo creo que me colé un poco con el comentario, pero es que me da un poco de coraje dos cosas, la primera es que la peña pregunta sus dudas y no te describe el problema correctamente (por lo que en verdad ellos pierden tiempo), y lo segundo es que hay gente que lo primero que lee y se acuerda lo suelta, y se que es por ayudar, pero a veces se lia mas a la gente. Cuando no se exactamente lo digo sin más. Aqui nadie es un maestro, y todos aprendemos de todos, pero a los novatos nos los cargamos...

Un Saludo, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No te preocupes, es cierto lo que dices, aqui estamos para ayudar. Todos hemos sido novotos alguna vez. Y la verdad es que al hacer una pregunta si se debe dar toda la informacion posible asi podremos ayudar mejor. [beer]
Foncu escribió: la peña pregunta sus dudas y no te describe el problema correctamente

Disculpa si no me e explicado bien, pero llevo mucho tiempo con la xbox pero siempre e usado exploit (de hecho se lo e metido ya a mas de 40 xbox), el problema es k llevo unos meses desconectado y me a dado por utilizar chip y la verdad es k toy muy pegado. si supiera exactamente el chip que tengo lo buscaria todo por la web, pero es k lo desconozco y no tengo referencia para buscar.

Saludos y muchas gracias a todos.

PD: vuestras dos explicaciones han sido cojonudas, me han servido de mucho. otra vez gracias.
Para otra intenta si andas con tantas dudas coloca una foto del chip, que asi tambien se puede identificar. Me alegro de que hayamos podido ayudar. Suerte con los chips...
8 respuestas