M

Gono escribió:En fin... alguien sabe que puede ser ese interruptor?

Mod de región.
FFantasy6 escribió:
Gono escribió:En fin... alguien sabe que puede ser ese interruptor?

Mod de región.

Dice que no esta modificada, a lo mejor es otra cosa.
Tienes una clónica, fin.
tienes una genny 2 clonica de argentina che =D
Hola prueba con un juego y si al darle al interruptor el juego se vuelve mas lento es que esta en PAL o so al contrario va mas rapido esta en NTSC aunque al poner genesis dudo que sea al reves ;)
Yo tengo una con un interruptor similar, que ademas no utiliza transformador (se conecta directo a la corriente 220 Volt) y de clonica no tiene nada. Es fabricada por Tectoy, completamente aturizado por SEGA y completamente original. Osea que el tener un interruptor de region no significa que sea un clon.
CARROMATO escribió:Yo tengo una con un interruptor similar, que ademas no utiliza transformador (se conecta directo a la corriente 220 Volt) y de clonica no tiene nada. Es fabricada por Tectoy, completamente aturizado por SEGA y completamente original. Osea que el tener un interruptor de region no significa que sea un clon.

Pero ese de la foto es un clon, Tectoy no fabricaba Genesis, solo Megadrives, varios de esos clones me los han traido para hacerles el mod de S-Video, la circuiteria interna es de menor calidad que la de una Mega original Tectoy: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... ?f=4&t=268
Tectoy hace chapuzas con licencia. [+risas]
No se ahora, pero en la epoca en que la Mega estaba vigente los productos originales Tectoy eran de muy buena calidad, estoy hablando de la epoca en que Sega aun estaba en el mercado de consolas, por citar un ejemplo; la calidad de los plasticos, placa + circuiteria interna, soldaduras etc. de las antiguas consolas Tectoy es de mejor calidad que las de las de algunas versiones europeas de Megadrive 1 y modelos VA6 de Genesis norte americanas, lo msimo con las Master System, Saturn, Dreamcast y demas consolas de Sega licenciadas por Tectoy.
pues yo tengo dos megadrive III que de aspecto es igual a la sega genesis. Y una Sega CD de TECTOY y la verdad que en 10 años de uso nunca me han dado problema. El lente de la sega CD aguanta como un campion y se traga todo lo que le doy a probar.
tiene pinta de ser un clon ?licenciado¿ :-?

CARROMATO escribió:pues yo tengo dos megadrive III que de aspecto es igual a la sega genesis. Y una Sega CD de TECTOY y la verdad que en 10 años de uso nunca me han dado problema. El lente de la sega CD aguanta como un campion y se traga todo lo que le doy a probar.

cuanto te costó el Sega CD de TecToy???
donde puedes comprar juegos y consolas de tectoy? yo solo veo la zeebo y la Md guitar idol [boma] :Ð
sEgA_bOy escribió:tiene pinta de ser un clon ?licenciado¿ :-?

CARROMATO escribió:pues yo tengo dos megadrive III que de aspecto es igual a la sega genesis. Y una Sega CD de TECTOY y la verdad que en 10 años de uso nunca me han dado problema. El lente de la sega CD aguanta como un campion y se traga todo lo que le doy a probar.

cuanto te costó el Sega CD de TecToy???

En su tiempo costaban casi tan caros o mas que un Sega CD americano. Hoy en dia se consiguen por menos de 50 dolares de segunda mano sobre todo importandolo directo de Brazil y he visto que todavia ronda algunos nuevos.
Imagen Imagen

daviliyo89 escribió:donde puedes comprar juegos y consolas de tectoy? yo solo veo la zeebo y la Md guitar idol [boma] :Ð

Por ebay abundan los jeugos de sega cd de tectoy la mayor diferencia es que las cajas son de carton y no de plastico como las americanas, y los manuales son de pesima calidad en blanco y negro. Todos los juegos de catalogo de sega cd fueron fabricados por tectoy el Snacher y el Prufmail los tengo de tectoy, no se por que pero no siento que tuviera los originales. En cuanto a las consolas de TecToy no se por que pero aca en uruguay pululan de esas consolas, y en brazil debe encontrarse abajo de las piedras. :p

Imagen Imagen
Imagen

y no solo juegos de sega CD tambien salieron Sega Saturn fabricadas por tectoy y todo el catalogo de juegos americanos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lo malo es que es muyyyyy dificil pillarse estas "brasileñadas" para europa, hay poco "stock" para importar y precios desorbitados [mamaaaaa]
sEgA_bOy escribió:lo malo es que es muyyyyy dificil pillarse estas "brasileñadas" para europa, hay poco "stock" para importar y precios desorbitados [mamaaaaa]

toda la razon he visto y te sale mejor cojer un vuelo y traertelos tu [+risas]
Las ultimas tiradas de juegos de Sega CD norte americano tambien venian en cajas de carton y manuales en blanco y negro, y yo por ejemplo tengo el Sherlock holmes Consulting Detective de SegaCD Tectoy en caja de plastico y manual en colores.
daviliyo89 escribió:
sEgA_bOy escribió:lo malo es que es muyyyyy dificil pillarse estas "brasileñadas" para europa, hay poco "stock" para importar y precios desorbitados [mamaaaaa]

toda la razon he visto y te sale mejor cojer un vuelo y traertelos tu [+risas]

podriamos ahorrar entre unos cuantos foreros e irnos a Brasil, no??? XD
18 respuestas