ma ayudais con el wassap

hola necesito ayuda ya k he mandado hace bastante un correo desde la pagina de wassap pero no me contestan
tengo un sony ericsson vivaz u5 y tenia instalado el wassap pues lo actualize a la ultima actualizacion k es 2.8.29 y ahora no entra osea k no se conezta se pone como si coneztara pero eso dura segundos no llego a ver ni contaztos ni mensajes ,, a alguien le a pasado esto . plis a ver si me dice alguien como puedo arreglarlo gracias
Podriaz probar a dezinztalarlo y volverlo a inztalar.
¿Estás trolleando no?
Prueba a desinstalar y a instalar el Whatsapp.
Si lo pones de manera legible puede que te contesten las personas normales, porque parece para arqueólogos.
Mamutloco escribió:¿Estás trolleando no?
Prueba a desinstalar y a instalar el Whatsapp.
Si lo pones de manera legible puede que te contesten las personas normales, porque parece para arqueólogos.

k es trolleando ? lo he desinstalado y vuelto ainstalar unas 20 veces y sigue igual
mamutloco no te entiendo lo k kieres decir
tamar4 escribió:
Mamutloco escribió:¿Estás trolleando no?
Prueba a desinstalar y a instalar el Whatsapp.
Si lo pones de manera legible puede que te contesten las personas normales, porque parece para arqueólogos.

k es trolleando ? lo he desinstalado y vuelto ainstalar unas 20 veces y sigue igual
mamutloco no te entiendo lo k kieres decir

Vuelve a actualizarle, porque creo que esa no es la versión más actualizada que hay en la app store.

Edit: En la app store veo que esta la 2.8.8968, que es más avanzada que la tuya.
Si te sigue sin ir la que te digo, descárgatela de la web oficial y luego pásatela al móvil e instálatela: http://www.whatsapp.com/android/
Mamutloco escribió:
tamar4 escribió:
Mamutloco escribió:¿Estás trolleando no?
Prueba a desinstalar y a instalar el Whatsapp.
Si lo pones de manera legible puede que te contesten las personas normales, porque parece para arqueólogos.

k es trolleando ? lo he desinstalado y vuelto ainstalar unas 20 veces y sigue igual
mamutloco no te entiendo lo k kieres decir

Vuelve a actualizarle, porque creo que esa no es la versión más actualizada que hay en la app store.

voy a ver es k no me a dado otra ,,eso de app store no es para tablet o iPhone ,perdona mi ignorancia no entiendo muxo
el sony vivaz creo k tengo k descragarlo en archivo .sis creo k se pone asi gracias no habia visto lo ultimo k has escrito, y es k ami tampoko me deja responder en oto mensaje tengo k editarlo aki
La app store a la que me refiero es la de "Google Play"
Mamutloco escribió:La app store a la que me refiero es la de "Google Play"

voy a intentar lo k me has dixo sobre la pagina oficial .
gracias y perdona mi ignorancia ..

a ver no me admite el de la paina oficial ya k es un archivo .APK y por lo k veo solo acepta el archivos .SIS PARA SYMBIAM (creo k se escribe asi)
en la pag oficial deberia estar para iphone android symbian y blackberry.
Has puesto tu numero de movil bien?

Y esto no debería ir en smartphones?
fonsiyu escribió:Podriaz probar a dezinztalarlo y volverlo a inztalar.
darksolidus escribió:
fonsiyu escribió:Podriaz probar a dezinztalarlo y volverlo a inztalar, después aprende a escribir y expresarte

Fixed
Al autor del hilo: tienes un problema ENORME escribiendo de esa manera. Ahora supongo que eres joven y queda muy guay escribir así, estás en el top, sigues la moda, bla bla bla.

Como no vayas aprendiendo a escribir como Dios manda te auguro SERIOS problemas en tu vida, sobre todo a nivel profesional.
Con el whatsapp no te cobran, no hace falta que abrevies para mandar mensajes
Déjate de whatsapp y aprende a escribir.
pues les pido perdon pero con 44 años me es dificil kedarme con palabras como wassap o cosas asi lo siento le pedire al moderador k borre es hilo o k me diga como hacerlo
Al final ¿que tal?. Se me olvido decirte que el Whatsapp usa el número con el que creaste la cuenta, aunque ahora tengas uno distinto.
Mamutloco escribió:Al final ¿que tal?. Se me olvido decirte que el Whatsapp usa el número con el que creaste la cuenta, aunque ahora tengas uno distinto.

fatal no fui capaz es k ya no tengo edad para esto ,, me instale uno pero nio me deja de salir lo de cambiar reloj y esk estabien el reloj y fecha
tamar4 escribió:
Mamutloco escribió:Al final ¿que tal?. Se me olvido decirte que el Whatsapp usa el número con el que creaste la cuenta, aunque ahora tengas uno distinto.

fatal no fui capaz es k ya no tengo edad para esto ,, me instale uno pero nio me deja de salir lo de cambiar reloj y esk estabien el reloj y fecha

No digas eso hombre, intenta sincronizar los contactos del teléfono con la agenda o intenta el tradicional apagar y encender. De todas formas voy a ver si te encuentro alguna versión más antigua del Whatsapp.
Edit: ¿No habrás cambiado de número de teléfono no?
Mamutloco escribió:
tamar4 escribió:
Mamutloco escribió:Al final ¿que tal?. Se me olvido decirte que el Whatsapp usa el número con el que creaste la cuenta, aunque ahora tengas uno distinto.

fatal no fui capaz es k ya no tengo edad para esto ,, me instale uno pero nio me deja de salir lo de cambiar reloj y esk estabien el reloj y fecha

No digas eso hombre, intenta sincronizar los contactos del teléfono con la agenda o intenta el tradicional apagar y encender. De todas formas voy a ver si te encuentro alguna versión más antigua del Whatsapp.
Edit: ¿No habrás cambiado de número de teléfono no?

no no sigo con el mismo ,,la version k tenia era la la 2.8.14 y la actualice a la 2.8.29 pero cuando puse la k tenia 2.8.14 me pone ahora k es antigua y no funciona y me manda al enlace de la k actualice.
muxas gracias x ayudarme
¿Y la actualizas y nada? Puff... no se que puede ser.

Edit: Intenta bajarte el de la página de Nokia: http://store.ovi.com/content/62616
yo tengo el mismo movil.y tuve el mismo problema te pone certificado caducado? A mi me lo ponia cuando intentaba descargamelo lo arregle siguiendo un tutorial en otro foro pero no se si se puede poner aqui , a los entendidos si pongo el nombre del foro es spam o trollear o violo alguna norma? Es que no suelo escribir en foros y voy un poco perdida
Mamutloco escribió:¿Y la actualizas y nada? Puff... no se que puede ser.

Edit: Intenta bajarte el de la página de Nokia: http://store.ovi.com/content/62616

muxas gracias mamutloco mañana me pongo a la obra hoy estoy satura de tanto leer y buscar y no he encontardo nada en cuanto lo haga te lo comunico
y me repito muxas gracias
karamela tb te lo agradeceria a ti muxo al ayuda
no entiendo si lo unico k ice fue actualizar [mad] [mad]
a mi me paso este verano al intentar actualizarlo no me dejaba y lo intente todo , incluso volver a descargarme los certificados en una web china tampoco funciono y buscando buscando encontre una tuto que te dice paso por paso como hacer una especie de hackeo al movil lo hice y no he vuelto a tener problemas y mi movil es un sony vivaz , pero el problema es de simbyan que es una porqueria. Busca como flashearlo hay muchos foros con gente con el mismo problema.( insisto no estoy diciendo que piratees la aplicacion eh ni el movil , simplemente digamos que borras los permisos ) prueba a ver si asi te deja instalarlo
Seria mas facil que te compraras un movil con android aunque sea de segundamano, ese lo guardas en el cajon de los calcetines y listos [ginyo]
fonsiyu escribió:Seria mas facil que te compraras un movil con android aunque sea de segundamano, ese lo guardas en el cajon de los calcetines y listos [ginyo]

jeejej seria la mejor solucion pero no ahi para uno de 1º ni 2ª mano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tamar4 escribió:
fonsiyu escribió:Seria mas facil que te compraras un movil con android aunque sea de segundamano, ese lo guardas en el cajon de los calcetines y listos [ginyo]

jeejej seria la mejor solucion pero no ahi para uno de 1º ni 2ª mano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También puedes ponerte el Whatsapp en el PC.
bueno amig@s lo CONSEGUIIIIIIIIIII uffffffffff todo era por la conexion de paquetes de datos que habia memorizadas 2 iguales ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ las elimine llame ala compañia me mando un sms para volvera configurarlo desintale el wassap y lo volvi a instalar yyyyyyyyyyy boila funciono
gracias a todos los que me habeis ayudado eternamente agradecida
26 respuestas