Ma cago en la ************** de la muelles

Llevaba para septiembre 2 asignaturas, Químa e Historia... Química un 6

La Muelles, el mote que tiene la profesora de Historia...

La muy xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx nos pone en el examen algo que se suponía que no entraba (problemas agrícolas de 1771) y luego un texto que abarcaba gran parte de la I República, Dictadura de Primo de Rivera y II República... menos mal que me estudié esa parte....

... menos mal que me la estudié... pero para sacar un put* 1? Un mísero 1, que no me ha puesto el 0 porque no puede...

Ahora yo jodido, estoy en 2º de bachiller (ciencias de la salud y del medio ambiente) y me toca repetir por una puta asignatura de letras joder... estoy indignado, rabioso y de todo...

Estoy intentando sacar el lado positivo, intentando buscar una salida, la ventana que me dé un resquicio de luz... mañana es la revisión... mis padres emperrados en que me deje de estudiar y a currar, eso es cerrar de golpe todos mis sueños.

Muelles, qué cabrona eres! nunca he sido vengativo ni rencoroso, pero ójala te desgracien!

(y eso va por una amiga que le ha hecho lo mismo)
Yo he repetido 2o de bachiller poc culpa de las matemáticas. Es una gran putada, pero paciencia... Lo que he hecho yo ha sido no ir a clase y presentarme al último examen.. total, para ir una hora al día a clase...
Tu a estudiar, ni caso a tus padres, que se de muchos que repiten y luego han hecho carrera en la uni, y no faciles precisamente. Que le jodan a la profe esa. Pero una cosa...con 1 suspendida solo te hacen repetir?

PD: ve a la revision y recuerda que tienes un pequeño rincon para desahogarte siempre que quieras ;) -->
hilo_esquina-del-picado-7_891791
josepvf escribió:Llevaba para septiembre 2 asignaturas, Químa e Historia... Química un 6

La Muelles, el mote que tiene la profesora de Historia...

La muy xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx nos pone en el examen algo que se suponía que no entraba (problemas agrícolas de 1771) y luego un texto que abarcaba gran parte de la I República, Dictadura de Primo de Rivera y II República... menos mal que me estudié esa parte....

... menos mal que me la estudié para sacar un put* 1. Un mísero 1, que no me ha puesto el 0 porque no puede...

Ahora yo jodido, estoy en 2º de bachiller (ciencias de la salud y del medio ambiente) y me toca repetir por una puta asignatura de letras joder... estoy indignado, rabioso y de todo...

Estoy intentando sacar el lado positivo, intentando buscar una salida, la ventana que me dé un resquicio de luz... mañana es la revisión... mis padres emperrados en que me deje de estudiar y a currar, eso es cerrar de golpe todos mis sueños.

Muelles, qué cabrona eres! nunca he sido vengativo ni rencoroso, pero ójala te desgracien!

(y eso va por una amiga que le ha hecho lo mismo)

Ve a la revisión e intenta hacerle un poco la rosca....ya, es asqueroso, pero es lo que hay. Parece que a los profes les encanta que los estudiantes se humillen para conseguir el aprobado. Hijos de Puta...
jalsimoo escribió:Tu a estudiar, ni caso a tus padres, que se de muchos que repiten y luego han hecho carrera en la uni, y no faciles precisamente. Que le jodan a la profe esa. Pero una cosa...con 1 suspendida solo te hacen repetir?

PD: ve a la revision y recuerda que tienes un pequeño rincon para desahogarte siempre que quieras ;) -->
hilo_esquina-del-picado-7_891791

Lo he pensado poner, pero estoy tan indignado... me dicen que me cae química y aún podría comprender que mehicieran repetir, pues es una asignatura importante y en el selectivo es de las que más cuentan... pero historia... que no me sirve para anda y que no la iba a hacer en el selectivo... eso es joder por gusto... hay profesores que no dejan entrar a los repetidores que ya tengan la asignatura aprobada... es un año perdido :(

Ella tiene la vida solucionada ya... y es de ser muy ruin joder a los demás (ya digo que a una amiga le ha hecho igual)
Tio ante todo, NO DEJES DE ESTUDIAR, y bueno ten esperanza en que la tia te apruebe por ser la unica que te ha caido... hay gente que por arte de magia le aprueban la unica asignatura que tiene suspensa cuando llega la junta de los profesores... y si finalmente te hacen repetir, tampoco te preocupes, piensa que solo va a ser un año mas, hay gente que repite bastantes mas veces para sacarse la eso + bachillerato, tu preparate para selectividad si quieres ir a la universidad y aprovecha este año para trabajar y sacarte unas pelas y/o sacarte el carnet de conducir, o vete mirandote libros que tengan que ver sobre la carrera que vas a estudiar, o simplemente imaginate que te has tomado un año sabatico y ya esta, pero tio NO DEJES DE ESTUDIAR y si no vas a sacarte una carrera lo minimo que deberias hacer es sacarte el bachillerato que ya practicamente lo tienes ;-)
josepvf escribió:
... menos mal que me la estudié para sacar un put* 1. Un mísero 1, que no me ha puesto el 0 porque no puede...

Te estabas jugando pasar a la universidad y estudiaste para un 1???
Animo, sé que es una putada pero no te desesperes muchos hemos estado en tu situación, intenta seguir estudiando de verdad que es lo mejor sino mas tarde te arrepentiras. Negocia con tus padres y diles que te pones a trabajar a media jornada pero que quieres terminar el bach y despues continua ampliando tus estudios.

P.D. Muelles ****!
No quiero dejar de estudiar, hoy se ha reunido el claustro, y como he dicho, no se ha presentado a la reunión...

La cuestión es que el año pasado me cogí un año sabático ya, estaba pasando por momento malo familiar.

Idokku, estudié para aprobar... que no me haya salido muy fino lo reconozco, pero para un 1 no está.
En el post pone que estudiaste para sacar un 1.

De todos modos, suerte con la reclamación.
¿Y no puedes pedir como derecho que te otro profesor te revise el examen? Donde yo estudié era un derecho, creo.
yo si fuera tu me hacia una putada por k hay k ser muy cabrona para hacerte algo asi [enfado1]
Idokku escribió:En el post pone que estudiaste para sacar un 1.

De todos modos, suerte con la reclamación.

Yo creo que pone, que se mato a estudiar todo eso, para que esa pregunta solo valga un punto.
Nada tio, si en el claustro no apruebas, pues eso, convalida, sácate el carnet de conducir, y prepárate para la selectividad.
En ese caso si que lo veo injusto...

Pero vamos que lo que ponía era lo que sale en mi quote anterior.... :-|

Mucho ánimo, y suerte con la reclamación...yo acabo de terminar la carrera despues de años de sufrimiento...y te animo a que no dejes lo estudios por nada del mundo, pero hay una ley que se cumple casi siempre:
"estudia para un 7 que sacarás un 5"
"estudia para un 10 y sacaras un 7"
"estudia para saber como el profesor y sacarás el 10"

...de toda la vida fué...

Suerte y ánimo!!
Qué quieres que te diga, me voy a poner del lado del profesor porque sinceramente no me creo que quedando dos asignaturas, en dos meses no hayas tenido tiempo de preparártelas y más aún, no me creo que si apruebas te caiga un 1. Que me digas que tienes un 4.8 y te suspende, pues es una putada, pero con un 1... no sé qué quieres rascar, la verdad. Y más con historia, que es codos y punto...
Normalmente en cou o ahora 2º bach, si te queda una al final, te la aprueban. A mí me pasó lo mismo que a ti, q me quedó sólo historia pero en las demás las notas más o menos bien, y los profes decidieron en la junta aprobarla pese a q a la profe (otra pieza) no le hacía gracia. Así q suerte y ya nos contarás!
Profesores cabrones hay en todos sitios, a ver si en la reunión del claustro deciden tirarte para alante, qué media tienes en el resto de asignaturas? Porque eso puede influir mucho en que decisión tomen.

Si sale mal pues nada, yo me dedicaría a trabajar mientras te sacas esa asignatura, que tendrás solo 3 o 4 horas de clase a la semana y puedes compaginar bien con un trabajo a media e incluso a jornada completa.
Totemon escribió:Qué quieres que te diga, me voy a poner del lado del profesor porque sinceramente no me creo que quedando dos asignaturas, en dos meses no hayas tenido tiempo de preparártelas y más aún, no me creo que si apruebas te caiga un 1. Que me digas que tienes un 4.8 y te suspende, pues es una putada, pero con un 1... no sé qué quieres rascar, la verdad. Y más con historia, que es codos y punto...

Historia, letras... no me gusta la historia y me la tuve que empollar, sí. Que me ponga un 1, no, el examen no estaba para un 1.

Es más, me chincha :p el que sea una asignatura de letras, estando yo en ciencias, y encima no la iba a hacer en el selectivo. Creo que eso y lo poco persona que es la profesora es lo que más duele.

Entiendo que lo puedas ver desde el punto de la profesora, pero no lo veo justo.

He editado el primer mensaje, para que no haya confusiones con la frase :p

gcc, el claustro ha sido esta mañana, y la profesora no ha aparecido en la reunión. De media me sale casi un 7 por ahí
En mi vida he visto que hicieran repetir a alguien por suspender historia. Seguramente te aprueben, tu reclama y habla con el jefe de estudios diciendo que esa parte que puso en el examen no entraba, o que por lo menos haga una repesca.
josepvf escribió:
Totemon escribió:Qué quieres que te diga, me voy a poner del lado del profesor porque sinceramente no me creo que quedando dos asignaturas, en dos meses no hayas tenido tiempo de preparártelas y más aún, no me creo que si apruebas te caiga un 1. Que me digas que tienes un 4.8 y te suspende, pues es una putada, pero con un 1... no sé qué quieres rascar, la verdad. Y más con historia, que es codos y punto...

Historia, letras... no me gusta la historia y me la tuve que empollar, sí. Que me ponga un 1, no, el examen no estaba para un 1.

Es más, me chincha :p el que sea una asignatura de letras, estando yo en ciencias, y encima no la iba a hacer en el selectivo. Creo que eso y lo poco persona que es la profesora es lo que más duele.

Entiendo que lo puedas ver desde el punto de la profesora, pero no lo veo justo.

He editado el primer mensaje, para que no haya confusiones con la frase :p

gcc, el claustro ha sido esta mañana, y la profesora no ha aparecido en la reunión. De media me sale casi un 7 por ahí

La decision del cambio de nota la tenía que tomar el profesor? Yo en tu caso me empezaría a quejar, lo primero ir a visitar al jefe de estudios.

Estoy bastante de acuerdo contigo.

De todas maneras, jugándote lo que te estás jugando, no te negarán el sentarte tranquilamente a ver el exámen, es lo suyo, sea con esa profesora o sea con otra, y ahí podrás defender tu postura....eso sí, como en vez de un uno rasques y te quedes en un 3,5.....
josepvf escribió:gcc, el claustro ha sido esta mañana, y la profesora no ha aparecido en la reunión. De media me sale casi un 7 por ahí

Con esa escusa me dejaron una asignatura para septiembre en 4 de ESO....

Como te dice gcc la unica solucion es motarla parda ya que la unica que te puede cambiar la nota es la profesora y para eso vas a tener que joder a la jefatura para que hable con la profesora para que te cambie la nota y ya depende de como sea el jefe de estudios/director.

Las revisiones no sirven para nada, ya que el jefe de departamento y demas profesores del departamento no te va ha defender sino que va a ayudar a la profesora y si es mayor o tiene antiguedad en el centro, lo tienes imposible. Los profesores se defienden entre ellos porque es la unica forma de que sus compañeros de trabajo no les jodan y esto lo tengo comprobado por sucesos que me han ocurrido en clase este año (se saltan sus normas como quieren) y certificado por profesores de otros centros......

En definitiva, ve a matar y suerte.

Salu2

P.D.: Tambien puede reclamar a la administracion, pero entonces el lio que te metes es muy grande y solo es valido si estas seguro de que tu nota debe se mas alta y en la mayoria de los casos la nota no sube sino baja......

P.D.2: Por cierto, sabes lo criterios que a seguido la profesora para la correccion, porque un 1 en texto es casi imposible....
Ve a hablar con el/la jefe/a de estudios, y siendo firme, sin humillarte ni caer en la sensibleria, dile que por una asignatura, a la que ni siquiera optabas en selectividad, con una media de 7 en el resto de las asignaturas y tal, es un poco injusto que te jodan la vida, cuando tienes a tus padres con el aliento en el cogote para que dejes los estudios. Hazle ver que quieres estudiar para ser algo en la vida y todo eso. En definitivas cuentas, que te vea cierta madurez.

Por supuesto no cargues contra la profesora ni contra nadie, ni te indignes. Simplemente expón los hechos de un modo objetivo y punto.

También puedes apoyarte en algún profesor que hayas tenido este año y con el que tengas buen rollo y exponerle el tema. Por hay te podrían echar un cable.

Suerte y al toro
Suerte en la reclamación... ;)

Saludos
A una amiga de mi hermano lo mismo por historia, es una putada que por una repita 2 de bachillerato.
pues si, en mi clase el año pasado dejaron a 5 solo con lengua, y con un 4 en el examen de septiembre!!
Ojalá hubiera tenido EOL mientras estaba en el cole XD

Lo cierro porque el primer post debería ir en hilo_esquina-del-picado-7_891791
26 respuestas